Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 0 – 0 UD Ibiza-eivissa

La UD Ibiza se aleja del título

Empate del Pltages de Calvia ante el Ibiza

Alineaciones:

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Roberto Alarcon, Ramon Bigas, Mateo Garcias, Sergio Sevilla, Jose Bueno, Adrian Hernandez, Carlos Pacheco, Daniel Bardolet, Daniel Lozano y Jose M Fernandez.

Sustituciones: Nilson D Samudio por Adrian Hernandez (min.64), Karim El Kounni por Jose M Fernandez (min.66) y David Jover por Roberto Alarcon (min.81)

UD Ibiza-eivissa: Alejandro Sanchez, Jorge Devesa, Luis Alfonso, Abel Lopez, Diego Bardanca, Fernando Liñan, Cristian Teran, David Gamiz, Adrian Ramos, Sergio Cirio y Ismael Barragan.

Sustituciones: Diego Gregori por Adrian Ramos (min.57) y German Gabriel por Fernando Liñan (min.85)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Francisco Javier Gordo Martinez y Amy Peñalver Pearce.

Tarjetas: Daniel Bardolet (amarilla, min 37) y Daniel Lozano (amarilla, min 41) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Nuevo paso atrás de la UD Ibiza en su objetivo de conquistar el título de campeón de la Liga balear de Tercera División. El equipo que entrena Toni Amor no ha podido pasar del empate sin goles en el campo del Platges de Calvià (0-0) en un partido en el que el dominio no le ha reportado la victoria por falta de acierto de cara a gol.

El conjunto ibicenco parece no tener problemas para golear a los rivales más débiles de la competición, pero se atraganta ante los de la parte alta. El Calvià es sexto y todavía tiene opciones de alcanzar la zona de play-off y ha frenado en su estadio a un equipo con el que no hay comparación posible en cuanto a los recursos económicos de unos y otros.

No tuvieron ninguno de los dos contendientes muchas ocasiones de gol a lo largo de los 90 minutos. La más clara partió de las botas de Ramos en el minuto 32, aunque su disparo se encontró con una buena intervención del meta local que impidió que el cuero entrara en su portería.

Buscó el Ibiza el triunfo en la segunda parte, pero le faltó claridad en los metros finales como para imponerse a su adversario, muy serio sobre el campo y bien ordenado en la parte de atrás para cerrar el camino del gol a los puntas del bloque ibicenco.

Con este resultado, el Ibiza ya no depende de sí mismo para hacerse con el título de campeón e incluso, en función de lo que haga el Poblense, puede caer a la tercera posición, mientras que el Mallorca B puede distanciarse hasta en cinco puntos en el liderato sobre el bloque ibicenco, que no está cumpliendo con las expectativas creadas por la directiva.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.