Duelo de mosqueteros en Ibiza

Peña y Llagostera se enfrentan en un duelo directo por la salvación

La Peña Deportiva se enfrenta al LLagostera

-Estadio: Municipal de Santa Eulària, Ibiza

-Horario: Domingo 15 de abril a las 12:00

-Colegiado: Rifes Leal, Víctor

Después de la dura derrota por la mínima la pasada semana en Ontinyent, la Peña regresa a su estadio con los ánimos renovados y con la mente pensando en su próximo rival directo, el Llagostera. 4 puntos separan al equipo ibicenco de la salvación y Dani Mori y sus chicos son conscientes de que tienen que lograr los máximos puntos posibles en su estadio. La afición puede jugar un papel clave en el estadio, por lo que puede ser un aliciente más para lograr los tres puntos.

El técnico Dani Mori dejó claro al finalizar el partido que “hay que intentar ganar todo que nos queda en casa y ganar uno de los dos partidos de fuera para que matemáticamente haya posibilidades de salvación directa. El equipo tiene fe, creencia de que podemos batallar hasta el final y lo vamos a intentar. Nadie de aquí va a decaer”, sentenció el técnico asturiano en rueda de prensa.

Uno de los pesos pesados de la plantilla, Pau Cendrós, quiso animar a la afición del equipo pitiuso para que vinieran todos al campo: “Toca que la afición venga a animarnos. Nos pasó con el Atlético Saguntino, que pudimos remontar gracias a su apoyo”.

El ex jugador del Mallorca sabe bien la importancia del siguiente partido: “Llevamos muchas semanas afrontando finales, pero está claro que cuanto más se acerca el final es más decisivo. En casa lo estamos demostrando y tenemos que intentar ganar y luego rascar fuera lo que podamos”, considera un Cendrós que des de su llegada junto con los otros fichajes invernales han revolucionado a todo el equipo.

El rival de este domingo será el Llagostera, conjunto que lleva muchas jornadas en el alambre y que no ha conseguido respirar tranquilo a lo largo de la temporada. Los catalanes vienen de empatar en el derbi regional contra el Peralada, y el técnico Óscar Álvarez es consciente de la trascendencia de este partido para el porvenir del equipo. Una derrota en Ibiza podría suponer un duro golpe para la moral del equipo, y quien sabe si algo más.

Duelo de mosqueteros este fin de semana a capa y espada. Veremos quien da la primera estocada.

Posibles alineaciones:

-Peña Deportiva: Imanol; Pau Cendrós, Chechu, Borja Navarro, Rueda; Polanco, De Val, Selfa, Bernal; Salinas, Andrés.

-Llagostera: Marcos; Chica, Fuster, Viale, Esteban; Bosh, Carbó, Leo, Sánchez; Gabarre, Eizmendi.

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.