¡Marchando otro gigante!

El Formentera recibe en casa a todo un Elche con ganas de dar guerra hasta el final

El Formentera se medirá al Elche el próximo domingo

-Estadio: Municipal de Sant Francesc, Formentera

-Horario: Domingo 8 de abril a las 11:30

-Colegiado: Carrero Romera, Sergi

Este Formentera ha vuelto a hacer de las suyas. Si no le bastó ganar al Athletic de Bilbao en San Mamés, tumbar al propio Elche en el Martínez Valero o casi derrotar al Mallorca en Son Moix la semana pasada logró tumbar al Lleida en el Camp d’Esports, fortín donde nadie hasta la fecha había logrado salir vivo.

Tan sólo una derrota en los últimos siete partidos demuestra que el equipo de Arsenal ha vuelto a enderezar el rumbo para este tramo final de temporada.

Con esta gran victoria los hombres de Juan Arsenal afrontan el tramo final de temporada con más optimismo y conscientes de que dependen de ellos mismos para lograr la salvación.

El jugador del equipo pitiuso Maikel Romero ha hablado ante los micrófonos de IB3, señalando que “creemos que el futbol nos lo debía. El futbol estaba siendo injusto con nosotros y el otro día nos volvió una buena parte”.

Romero recuerda que su equipo ya ganó en el Martínez Valero, y se quiere aferrar a este pronóstico: “allí lo hicimos, así que estamos totalmente mentalizados para conseguir los tres puntos. Los necesitamos y vamos a ir a por ellos”.

Al ser preguntado por si los jugadores ya sacan las calculadoras en este decisivo tramo final de temporada, el ibicenco ha asegurado que “no hacemos cuentas, lo que nos interesa es el Elche y disfrutar de este partido. Quizá el año que viene ya no lo jugamos, el Elche podría ascender”. Maikel ha sentenciado que el Formentera va a salvarse sí o sí, enviando un mensaje esperanzador a toda la parroquia formenterense.

El conjunto rival, el Elche de José Rojo Martín, viene a la isla dispuesto a seguir sumando puntos para dejar atrás a sus perseguidores, afianzarse en la segunda posición de la tabla y, por qué no, intentar dar caza a un Mallorca irreconocible en estas últimas jornadas. Hace dos jornadas que el conjunto ilicitano no logra una victoria, y un tercer traspiés podría significar un duro golpe para la moral del equipo.

El Formentera vuelve a tener ante si una verdadera prueba de fuego. Que más da que venga otro coloso al estadio. ¡Marchando otro gigante!

Posibles alineaciones:

-Formentera: Marcos; Javi Rosa, Bonilla, Samuel, Soria; Romero, Quesada; Antonio, Garmendia, Ojeda, Gabri.

-Elche: José Juan; Tekio, Manu, Yessi, Verdú; Sánchez, Flores, Provencio; Benja, Collantes, Sánchez.

 

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.