Crónica Juvenil DH: CD Manacor 1-1 EM El Olivar

jugada del partido

Alineaciones:

Manacor: Aaron, Alex, Francesc. Ramón, Sánchez, Chamba, Servera, Ortiz (Domingo min.68), Roger (Llull min.74), Marcos. Miquel Jaume (Chico min.62)

El Olivar: Montaner, Parra, A. Sanchez, A. Suarez, Arturo, Borja, Mario (Santi min.71), Willy, Raul Rubio (Espinosa min.71), Nacho (LaFuente min.60) y Piqueras (Jesus min.60).

Goles: 1-0 min.35 Miquel Jaume, 1-1 min.42 Raul Rubio

Árbitro: Federico Saiz Villares

Tarjetas: Amarilla para Ortiz, Chamba doble amarilla y expulsion, y amarilla Pep Sanso entrenador del Manacor

Comentario:

El CD Manacor y el EM el Olivar firman tablas en el Municipal de Na Capellera. Partido muy disputado e igualado durante los 90 minutos, con una primera parte donde que marcaron loa golea, el primero en adelantarse en el marcador fue el Manacor con el gol de Miquel Jaume 1-0 minuto 35, para poco después empatar el Olivar por mediación de Raul 1-1, con este resultado se llego al descanso. La segunda parte se jugo a un fuerte ritmo, pero con escasas ocasiones de gol, en definitiva justo reparto de puntos, con un Manacor con su objetivo cumplido que no es otro que la salvación, ante un Olivar que sin lugar a dudas a sido uno de loa mejores equipos que han pasado por el Municipal de Na Capellera.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol, Pepsila y Xisca G para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.