Crónica 3ª Div.: Manacor 2 – 1 Binissalem

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Morey, Tomas Gallardo, Joan Sorell, Sergi Brunet, Harry Besong, Precious Osayande, Jordi Ramis, Joan Roig, Javier Lopez y Javier Castedo.

Sustituciones: Francisco J Barbon por Javier Castedo (min.64), Miquel A Miquel por Precious Osayande (min.82) y Bartolome Sancho por Francisco J Barbon (min.85)

Binissalem: Antonio Rossello, Ramon M Mondejar, Manuel Jesus, Juan M Villalonga, Antonio Del, Miguel Lopez, Miguel Forteza, Ignasi Dalmedo, Jose A Jimenez, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Ricard G Vila por Ignasi Dalmedo (min.60), Marc V Esteve por Jose A Jimenez (min.72) y Juan Manuel por Juan M Villalonga (min.79)

Goles: 0-1 Juan M Villalonga (min 31), 1-1 Sergi Brunet (min 39) y 2-1 Francisco J Barbon (min 66)

Árbitro: Carlos Alberto Lara Ortega. asistido por Alejandro Pozuelo Benito y Francisco Javier Gordo Martinez.

Tarjetas: Precious Osayande (amarilla, min 79), Jordi Ramis (amarilla, min 79) y Bartolome Morey (amarilla, min 88) para el Manacor. Juan M Villalonga (amarilla, min 33) y Miguel Forteza (amarilla, min 57) para el Binissalem.

Comentario:

El Manacor remonto un partido que se le puso muy cuesta arriba con el gol de Villalonga y suma tres puntos muy importantes de cara a mantener la categoría. El partido en si fue muy igualado, con escasas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, basta decir que en las dos únicas ocasiones de gol de estos primeros 45 minutos acabaron en el fondo de sus respectivas porterías, la primera del Binissalem después de un buen remate de cabeza de Villalonga, al cual no pudo hacer nada el guardameta local Fons 0-1. para que antes del descanso Sergi también de cabeza lograra la igualada en el marcador 1-1, con este resultado se llego al descanso. La segunda parte con un Manacor mas necesitado de puntos que su rival, pareció salir con mas chispa y el míster local tiro de banquillo en busca de darle mas profundidad en ataque a su equipo y pareció salirle bien, pues Barbon en la primera pelota que le llega, se fue como Pedro por su casa y de disparo cruzado batió a Rosello 2-1, un gol que a la postre sirvió para culminar la remontada, en defnitiva importante victoria para un Manacor necesitado de puntos, ante un buen rival el Binissalem que planto cara hasta el ultimo minuto, pero que se encontró con un Barbon muy inspirado y ya dicen que quien tuvo retuvo y el bueno de Barbon hoy lo ha vuelto a demostrar.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.