Raillo: «Se ha hecho muy largo verlo desde fuera»

Vicente Moreno podrá contar esta jornada con Antonio Raillo tras cumplir 4 partidos de sanción. El central del RCD Mallorca confía en la calidad del equipo.

Titulares de la rueda de prensa:

La sanción: «Se ha hecho muy largo. Desde fuera se vive de otra manera y se sufre más todavía».

Satisfecho de sus compañeros: «Cualquiera que ha podido jugar lo ha hecho bien. Tenemos una plantilla muy completa y se ha demostrado que todos cuando tienen la oportunidad salen al 100%».

Rivales complejos: «Analizando los útlimos partidos es verdad que los resultados no han sido tan buenos, pero nosotros hemos creado siempre más ocasiones. Hemos visto las estadísticas y dicen mucho del equipo».

La recta final: «Ahora llega la parte más bonita para los equipos que estamos arriba. Pero hay que evitar la presión y centrarnos en cada partido. Y disfrutar, como lo hemos hecho toda la temporada. Tener confianza en nosotros mismos y en lo que somos capaces de hacer».

El Hércules: «Es un equipo importante y experimentado en la categoría. Los dos sabemos las dificultades de la categoría y que cualquier equipo puede ganar. Tenemos que saber competir».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.