Crónica 2ª División B: SCR Peña Deportiva 1-0 Hércules de Alicante CF

Un gol de penalti de Salinas en el minuto 89 da tres valiosos puntos a los ibicencos

La Peña de Dani Mori vence al Hércules

Alineaciones:

Peña Deportiva: Imanol, Cendros, Meneses, Borja, Pomar, Selfa (Marc min.71), Guillermo (Fraile min.53), Rueda (Salinas min.59), Gorriz, Bernat y Polanco.

Hércules: Falcon, Juan Jose, Peña, Pol, samuel, Gerardo Ignacio, Chechu, Jose Luis, Oscar (Santamaria min.81), Alejandro (Cerda min.65) y Ezzarfani (Torres min.65).

Goles: 1-0 min.89 Salinas

Arbitro: Josep Subirats asistido en las bandas por Mira y Navarro.

Tarjetas: Amarillas para Selfa, Bernal y Salinas por la Peña y para Alejandro, Samuel, Pol y Juan Jose por el Hércules

Comentario:

La Peña Deportiva ha logrado hoy un triunfo que vale su peso en oro. El conjunto ibicenco ha superado al Hércules (1-0) con un gol de Salinas en el minuto 89 del encuentro disputado en Santa Eulària, un resultado que sigue manteniendo vivos al bloque entrenado por Dani Mori, que venía de perder injustamente la semana pasada frente al Peralada. El atacante, llegado en el mercado invernal, no ha fallado el penalti que ha resultado decisivo para su equipo.

Con esta victoria los peñistas contabilizan ya 30 puntos y se quedan a sólo dos del decimosexto puesto, que les daría opción a jugar la promoción por no bajar a Tercera. En la segunda vuelta la Peña ya ha logrado 18 puntos en once partidos disputados. Los de la Villa del Río se enfrentarán en la siguiente jornada a la Peña Deportiva en otro duelo vital, ya que los mallorquines están justo por debajo de los pitiusos en la clasificación.

 

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.