Crónica 3ª Div.: Binissalem 2 – 1 Santa Catalina Atº

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Antonio Rossello, Ramon M Mondejar, Juan M Villalonga, Antoni Valles, Antonio Del Castillo, Miguel Lopez, Miguel Forteza, Ignasi Dalmedo, Jose A Jimenez, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Ricard G Vila por Jaume Moya (min.67) y Juan Manuel por Ignasi Dalmedo (min.80)

Santa Catalina Atº: Yeray Gomez, Hector Escrich, Simon Noves, Sergio Herreros, Jose M Sanchez, Ivan Rodriguez, Juan Martin, Antonio J Huertas, Agustin J Peluffo, Joan Campomar y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Santiago Llull por Agustin J Peluffo (min.68), Daniel E Plomer por Joan Campomar (min.76) y Andres A Nicolau por Simon Noves (min.84)

Goles: 1-0 Jaume Moya (min 32), 2-0 Miguel Forteza (min 75) y 2-1 Daniel E Plomer (min 77)

Árbitro: Antoni Valverde Martinez. asistido por Julian Victor Lopez Coll y Rafael Serra Crespi.

Tarjetas: Antoni Valles (amarilla, min 83) para el Binissalem. Yeray Gomez (amarilla, min 40) y Juan Martin (amarilla, min 89) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Buen partido y vistoso para el aficionado , el que nos han ofrecido ambos equipos con un futbol directo , nada especulativo y ambos buscando la victoria con un gran derroche físico.

El encuentro ha dado comienzo con un Sta Catalina mejor inspirado en ataque  , que en los primeros 25 minutos ha hecho un poste y a gozado de un par de ocasiones de gol , sin que el Bini , a pesar de llegadas continuas lograse poner a prueba al meta visitante Yeray. Mas o menos a partir de esos minutos , el juego ha pasado a ser un continuo toma y daca con llegadas a ambas porterías , en el 33 J Moya adelanta al Bini con el lanzamiento de un penalti , estableciendo el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación  el juego ha continuado igual , con el Sta buscando la igualada y el Bini el gol de la tranquilidad , gol que ha llegado para los locales en el 75 por mediación de Forteza con un gran lanzamiento lejano de los cuales os tiene acostumbrados poniendo el 2-0 de la aparente tranquilidad en el marcador. Pero de eso nada , dos minutos después el Sta acortaba distancias por mediación del recién incorporado Dani , poniendo el 2-1 en el marcador a falta de 15 minutos . En esos 15 minutos restantes ha podido pasar de todo pues ambos equipos ha disfrutado de oportunidades para mover el marcador , cosa que ya no ha sucedido quedándose la victoria y los tres puntos para el Bini que le darán algo mas de tranquilidad en la tabla . En cambio el Sta Catalina tendrá que seguir luchando para alejarse de zonas complicadas , cosa que no me cabe duda que conseguira si mantiene este nivel y la suerte no le es esquiva.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.