Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Campos AtlÉtic D.c. 0 – 2 Felanitx

SONY DSC

Alineaciones:

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, Ivan Miralles, Joan Corbalan, Alejandro Castro, Mateo Puigserver, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat y AdriÀ Fluxa.

Sustituciones: JuliÀ Vidal

Felanitx: Joan Vallbona, Tomeu Pere, Daniel Martin, Alejandro Lozano, Tomeu Sanchez, Antonio Ruiz, Joan P. Sanchez y Ishak Ghoufri.

Sustituciones: Toni Forteza y Jaime Manresa

Goles: 0-1 Daniel Martin (min 8) y 0-2 Tomeu Sanchez (min 27)

Árbitro: Yohann Husson Cardozo.

Comentario:

Jornada número 20 de Liga disputada la mañana del sábado 10 de marzo en el campo municipal de Campos entre el Campos Atlétic DC «A» y el Felanitx en la categoría de Benjamines 2a Regional Mallorca. Resultado final de 0-2 a favor de los visitantes.

Quinta jornada de la segunda vuelta. En el minuto 8, el Felanitx inauguró el marcador con un gol de Daniel Martín. Se fueron al descanso con el 0-1. En el 27′ de juego, Tomeu Sánchez amplió distancias y anotó el que sería a la postre el 0-2 definitivo.

En resumen, un partido muy disputado de principio a fin. El Campos tuvo algunas ocasiones, pero bien por la falta de puntería o bien por el acierto de los porteros, no consiguió marcar y no tuvo su mejor día. Al final, el Felanitx se llevó los 3 puntos, lo que fue una gran alegría para sus jugadores, cuerpo técnico y afición.

Así, el Campos lleva 41 puntos y ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria del grupo C. El Felanitx suma 37 puntos y ocupa la sexta posición. 

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.