Crónica Preferente: Independiente C/R 0 – 0 A-llubi

Partido flojo en la Antoniana cion empate a cero final.

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Independiente C/R: Enrique D Pertusatti, Juan De Dios Garcia Martinez, David Sanchez, Cristian Fortis, Juan Cruz Leonardo, Tomas Garcia, Jose M Sanchez, Miguel Llinas, Pedro Sanchez, Miguel Flexas y Andres Hernan.

Sustituciones: Ivan Navarro por (min.52), Victor J Terron por Andres Hernan (min.70), Miguel A Bonnin por Miguel Flexas (min.74) y Sebastian Bauza por Jose M Sanchez (min.80)

A-llubi: Joshva Besam, Miguel Guardiola, Pedro Llabres, Juan Capo, Juan C Cano, Adria Petidiez, Francesc M Vanrell, Miguel Fornes, Joan A Comas, Damia Jaume y Marc Llabres.

Sustituciones: Joan J Tauler por Joan A Comas (min.60), Alejandro Suarez por Damia Jaume (min.66), Josep Rossello por Juan C Cano (min.72) y Gabriel Torrens por Francesc M Vanrell (min.89)

Árbitro: Isaac Gutierrez Rodriguez. asistido por Damia Gari Coll y Adrian Catala Hidalgo.

Tarjetas: Miguel Flexas (amarilla, min 56) y Cristian Fortis (amarilla, min 89) para el Independiente C/R. Miguel Guardiola (amarilla, min 74), Joan J Tauler (amarilla, min 83) y Miguel Guardiola (amarilla, min 86) para el A-llubi.

Comentario

Con una climatología invernal, aunque temperatura agradable, se ha disputado en el Campo Antoniana, el encuentro con la habitual asistencia de aficionados, que han podido presenciar el match correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CD. Independiente C/R. y el equipo de la Comarca del Pla de Mallorca el CDA. Llubí. Terreno de juego en buenas condiciones.

Lamentablemente el Independiente lleva una temporada no demasiada buena, ( 19 clasificado, zona descenso) pero  los prejuicios generados por sus aficionados no conducen a ningún lugar ni a cambiar la dinámica de resultados positivos.  Los aficionados del equipo del Camp Redó,  pueden tener miedos, recelos, complejos, pero no pueden sucumbir ante los mismos, ya que el equipo tiene que reaccionar ó la historia de esta liga se cerrará. El binomio entre la afición y el equipo tiene que ser el común denominador… del CD. Independiente.  Antes de calibrar una respuesta al enigma de la situación del equipo esta temporada, conozcamos el interior del conjunto del Camp Redó, las situaciones que ha vivido y solo así podremos juzgarlo. Yá no hay que mirar ni fijarse en los puntos perdidos, sino en lo que aún faltan por ganar.

La victoria es imprescidible para el CDA. De Llubí, es vital si quiere continuar cerca de los puestos privilegiados y luego asaltarlos. Sabemos que el equipo y la afición, su único sentimiento es poder entrrar en la liguilla de ascenso. Es cierto que se han cometido algunos contratiempos pero, no se pueden cerrar la puerta a todos los errores cometidos, porque también la verdad se quedará fuera. Hoy el grupo de Miguel A. Ferrer, debe mostrar su potencial y categoría de sus jugadores, y acabar la tarde con los tres puntos en litigo para llevárselos a Llubí. Partido que hace run pronostico a priori es pura utopía, ya ha la igualdad pensamos será la nota predominante en este partido que va a comenzar en breves minutos.

EL PARTIDO

El colegiado dá su autorización y arranca el partido, moviendo la pelota el CD. Llubí. El primer chut a puerta es de Miguel Fornes, pero el cuero sale por la izquierda del meta Enrique Pertusatti. En el minuto 7 Centro por banda que remata de cabeza Juan Capó por encima del larguero.

El partido es un ir y venir de área a área, pero no hay jugadas de verdadero peligro, ya que todo queda en chuts lejanos que no inquietan a los cancerberos respectivos. En el minuto 25 Tomás García chuta con mucha intención, pero el chut sale por encima del larguero del meta Joshva Besam. El partido es bastante movido pero carente de calidad, y con esa premisa se llega a los primeros cuarenta y cinco minutos de encuentro.

La segunda parte es un monologo de la primera, quizás más viva, con exporádicas ocasiones de gol, pero las zagas defensivas siempre se han impuesto a las ofensivas llegando al minuto noventa con el mismo resultado que al principio.

Destacar la expulsión de Miguel Guardiola Mulet en el minuto 86 por ver la segunda cartulina amarilla, dejando así el Llubí con solo diez jugadores, aunque ya prácticamente moría el partido.

Reparto de puntos que pensamos no beneficia a ninguno de los dos equipos, ya que el Independiente seguirá en arenas movedizas y el Llubi no avanza lo que se pensaba alejándose cada vez más las opciones de liguilla de ascenso.

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CD. Independiente C/R viaja a Alaró, mientras que el CDA. de Llubí recibirá en su propio feudo al Atco. Rafal. Dos partidos interesantes, peliagudos y enfocados ya en la recta final del campeonato, de ellos dos tendremos cumplida información de todas las incidencias que se den en los mismos, una vez hayan finalizado.

DENTRO DE UNOS MINUTOS GALERIA DE FOTOS

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.