Una brújula que no señala al norte

El Formentera tiene que reaccionar cuanto antes para salir del descenso

-Estadio: La Almozara, Zaragoza.

-Horario: Domingo 25 de febrero a las 12:00

-Colegiado: Carrero Romera, Sergi

El Formentera visita este domingo uno de los equipos revelación de la temporada, el Ebro, para volver a reencontrarse con la victoria y poder dejar atrás una mala racha de resultados que lo ha llevado a no conocer la victoria des de principios de año nuevo. Juan Arsenal ha dado otro carácter a la plantilla, tal y como se demostró la pasada jornada frente a uno de los gallitos de la categoría, el Cornellà, al que se le logró empatar.

Parece que la brújula del equipo ha dejado de señalar el norte. Durante la primera vuelta el conjunto dirigido entonces por Sanjuán logró hacer historia, eliminando al Athletic de Bilbao en la Copa del Rey y cosechando grandes resultados en una liga destacada por su competitividad y dureza. y haciendo de su estadio un auténtico fortín.

El punto cosechado ante el Cornellà puede ser un estímulo clave para elevar la moral de la tropa, y viajar a tierras aragonesas con la convicción de poder sacar los tres puntos de La Almozara. Para este encuentro Arsenal contará con importantes bajas, que son las siguientes: Momprevil y Sanjosé resultan baja en este partido por acumulación de tarjetas, mientras que Vinicius sufre una microrrotura fibrilar, por lo que no podrá estar tampoco a las órdenes del nuevo técnico.

El recién llegado a la isla David Crespo está siendo uno de los jugadores que mayor rendimiento está dando en el Formentera, y está convencido de poder volver a casa con los tres puntos en el zurrón: “después de haber competido este domingo pasado estamos muy reforzados, sabemos que es un rival directo, si ganamos podemos salir de la zona, y vamos a por todas”, dijo convencido el flamante fichaje formenterense, que no le pasa por la cabeza nada más que no sea salir del descenso.

Enfrente suyo se encontrarán a un Ebro que se encuentra ahora mismo a 6 puntos de distancia respecto a la quema. El conjunto de Emilio Larraz ha realizado una brillante primera vuelta, pero su rendimiento ha bajado considerablemente a partir de este último mes. La derrota ante el segundo clasificado, el Villarreal B, ha sido un duro golpe para la entidad aragonesa, que intentará retomar cuanto antes el camino de la victoria en su feudo y ante su afición.

Toca arreglar la brújula cuanto antes para poder retomar la senda de la victoria en Formentera. Y Jack Sparrow, por desgracia, no se encuentra en la isla para prestarnos la suya.

Posibles alineaciones:

-CD Ebro: De la Cruz; Regino, Pajarero, Luzardo, Simón; Sboeten, Forte; Cabezas, Cuervas, Tirado; Etxaniz.

-Formentera: Contreras; Crespo, Fernández, Soria, Rosa; Quesada, Garmendia, Romero, Ojeda; Gómez, Sánchez.

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.