Las 12 pruebas de Hércules

La Peña sigue empeñada en lograr la salvación, y para ello tendrán que hacerse fuertes en casa

Estadio: Municipal de Santa Eulària, Ibiza

Horario: Domingo 25 a las 12:00

Colegiado: Sánchez Lopez, Rafael

Restan 12 partidos para finalizar la temporada, o lo que es lo mismo, 12 pruebas para saber si el equipo ibicenco demuestra tener nivel para quedarse en esta apasionante pero dura división española de bronce. Pese a no tener que luchar contra Leones de Nemea o vérselas con poderosas hidras, los hombres de Dani Mori saben que se juegan la vida, y que tienen que dejarse hasta la última gota de sudor para lograr lo que para muchos parecía un imposible.

La Peña renace en una segunda vuelta que por el momento está siendo muy buena en cuanto a resultados, que mejoran todos los registros realizados en la primera vuelta de campeonato. Un muro llamado Elías, la solidez defensiva y la pólvora de los jugadores atacantes se han hecho notar, y el conjunto pitiuso es uno de los equipos que mejor rentabiliza los pocos goles que marca. Mención especial merece el único equipo que ha logrado batir al gigante Mallorca, conjunto que había logrado mantenerse invicto toda la temporada hasta visitar Ibiza, dónde acabó sucumbiendo.

El duro golpe moral que recibieron en el último minuto en la Nova Creu Alta ya está olvidado, y ahora el equipo sólo piensa en poder sacar los máximos puntos posibles en su feudo, el Municipal de Santa Eulària. Así lo ha asegurado el jugador Marcos Pérez, destacando que “el partido de la semana pasada ya está olvidado, ya nos olvidamos de lo que pasó.

“Tenemos otra final el domingo, en nuestro campo nos hemos hecho fuertes, ellos supongo que lo sabrán, y vamos a por el partido”, sentencia un Marcos Pérez totalmente convencido en las posibilidades y en el equipo.

El rival de los baleares este domingo será un Badalona que empieza a enderezar el vuelo para lograr la salvación lo más pronto posible. Sus últimos dos partidos han contado por victorias ante el Deportivo Aragón, prácticamente desahuciado, y el Peralada, haciendo crecer la moral al equipo catalán, que vendrá a Ibiza dispuesto a llevarse algo positivo del encuentro.

Brotes verdes de esperanza empiezan a salir por toda Ibiza. El equipo, su técnico, y toda la afición es consciente del milagro que están realizando todos juntos. Hércules logró realizar las 12 pruebas pese a que nadie apostó por él des de un principio. No dejemos que este sueño se esfume. Estem amb tu, Peña Deportiva!

Posibles alineaciones:

-Peña Deportiva: Elías; Pérez, Marc del Val, Cendrós, Gallardó; Rueda, Marco Rosa, Polanco, Bernal, Salinas; Andrés

-Badalona: Morales; Vega, Robusté, Moyano, Camps; Maestre, Segura, Simón Rufo, Querol; Sánchez.

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.