Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 1 – 2 CE Mercadal

Gran victoria del Mercadal para seguir creyendo

Derrota del Platges de Calvia ante el Mercadal

Alineaciones:

Platges de Calvia: Enrique Andreu, Juan M Pajuelo, Ramon Bigas, Mateo Garcias, Sergio Sevilla, Daniel Lozano, Nilson D Samudio, Karim El Kounni, Daniel Bardolet, Carlos Pacheco y Jose M Fernandez.

Sustituciones: Adrian Flaque por Mateo Garcias (min.59), Jose Bueno por Karim El Kounni (min.64) y Sergi Duran por Carlos Pacheco (min.64)

CE Mercadal: Alejandro Pozo, Antoni Sintes, Angel Pulido, Ruben Febrer, Jose Miguel, Raul Marques, Luis David, Roberto Pulido, Ramon Huescar, Marc Urbina y Elliot Galan.

Sustituciones: Gabriel Moll por Ramon Huescar (min.81), Eric Barber por Elliot Galan (min.89) y Samuel Bedoya por Luis David (min.89)

Goles: 1-0 Jose Miguel (min 6), 1-1 Raul Marques (min 24) y 1-2 Roberto Pulido (min 73)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Amy Peñalver Pearce.

Tarjetas: Jose M Fernandez (amarilla, min 43), Daniel Lozano (amarilla, min 72) y Sergio Sevilla (amarilla, min 88) para el Platges de Calvia. Roberto Pulido (amarilla, min 43), Alejandro Pozo (roja, min 80) y Eric Barber (amarilla, min 89) para el CE Mercadal.

Comentario:

 

Lamentable partido del Platges de Calviá ayer en Magalluf ante el penúltimo clasificado.

Derrota que deja sin ninguna opción a los de Carlos Martínez de aspirar a algo que no sea quedar del sexto al décimo. Con un próximo calendario muy complicado los locales desaprovecharon un partido a priori sencillo para acercarse definitivamente a puestos de honor.

Desde la alineación hasta los cambios, nada funcionó ayer y convirtió en despropósito un partido que pintaba a goleada. Sólo diez minutos de buen fútbol pudieron situar al playas con un 3-0 y cerrar el partido pero la incapacidad de sus atacantes convirtió el partido en peligroso y con el paso de los minutos el Platges fue un caos y el Mercadal, con mucho descaro, fue capaz de aprovechar dos de sus tres ocasiones para ganar.

Tuvo ocasiones el Platges para remontar más por acumulación que por juego y actitud, que ayer brillo por su ausencia y confirma que un equipo capaz de lo mejor y de lo peor no deja de ser un equipo mediocre.

Redacción
CF Platges de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.