Previa 2ª División B: RCD Mallorca – C.D. Alcoyano

Jornada 26ª, 2ª División B, RCD Mallorca – Club Deportivo Alcoyano, domingo 18-02-2018, Estadi de Son Moix, 12.00 horas, arbitrado por Pablo Brea Peón, asistido por Fabián Blanco Rodríguez y Adrián García Rodríguez del Territorial Gallego.

Después del partido del pasado domingo contra el Llagostera en donde se tuvo que luchar con un terreno de juego de los más pequeños de la segunda B y contra el colegiado, además del equipo local, logrando salir más o menos enteros, esta semana visita Son Moix un histórico del fútbol español como es el Alcoyano, el cual estuvo en la primera división cuatro años y más de 20 en segunda. El Mallorca se ha entrenado con normalidad toda la semana con la buena noticia de la vuelta a los entrenamientos de Lago Junior que ya ha tocado balón y se ejercito casi con total normalidad, siendo la mala noticia de todos conocida de la sanción de cuatro partidos de suspensión a Alex López por el empujón de la última jornada, por lo demás todo normalidad, pareciendo que su sustituto en la delantera será Cedric, al cual deseamos toda la suerte que otras ocasiones la ha sido esquiva, todo esto suponiendo que Vicente Moreno le de entrada en once titular, cosa que parece lo normal pero la última decisión esta en manos del entrenador y no en las nuestras. No parece que vaya a haber demasiados cambios en los habituales de todas las semanas.

El Alcoyano viene de empatar en su casa con el Formentera y no parece estar en el mejor momento de la temporada pues uno de sus problemas es que no consigue marcar demasiados goles, no obstante es el segundo mejor visitante del grupo después del Mallorca, lo cual explica bien a las claras sus intenciones para este domingo, su entrenador se queja de la falta de gol y esperamos que no la recupere en Son Moix. En la actualidad se encuentra situado en la 8ª posición de la tabla con 25 puntos, no muy lejos de los puestos de promoción, con 8 partidos ganados, 10 empatados y 7 perdidos, lleva 21 goles a favor y 20 en contra, vistos los números dicen bien a las claras que no es un rival fácil de batir, habiendo ganado en su campo a todos los gallitos del grupo excepto al Mallorca.

En otro orden de cosas resaltar la situación más que apurada de los otros tres equipos baleares en la categoría y a los cuales les deseamos lo mejor para esta jornada.

 

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.