Marc Pedraza: “Estoy aprendiendo mucho con Vicente Moreno”

Marc Pedraza (Barcelona, 1987) disfruta de una temporada que, de momento, está saliendo muy bien tanto para sus intereses, es un fijo para Vicente Moreno en las alineaciones, como para el primer equipo del RCD Mallorca.

Su llegada el pasado verano tuvo un punto especial para el entorno mallorquinista. No en vano, su padre, Ángel, fue capitán del RCD Mallorca en la primera parte de la década de los 90.

Marc explica con una sonrisa en la boca cómo gestionó su fichaje por el club: “Cuando me llamó el RCD Mallorca ni me lo pensé. Por el proyecto y por la ambición que había tras el descenso como por el tema familiar”. “Este era el sitio idóneo, me reflejo em mis hijos”, explica Marc cuando es preguntado por la coincidencia de ver cómo sus hijos crecen en Palma como él lo hizo en su infancia.

Marc elogia a compañeros como Salva Sevilla y también habla del sacrificio de la posición de pivote defensivo “para bascular y tapar la subida del rival y también para dar una salida limpia del balón”.

En este sentido, el jugador catalán está encantado con Vicente Moreno, entrenador del primer equipo que fue todo un especialista en su posición en su etapa como jugador: “Estoy aprendiendo mucho en conceptos del juego que no tenía antes, sobre todo cuando vemos los vídeos me da toques de atención con lo que no hago bien y eso ayuda mucho”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.