Crónica 3ª Div.: Constancia 1 – 0 Santa Catalina Atº

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Vicente Sabater De, Juan Vich, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Samuel Fernandez, Francisco Gari, Juan C Murillo, Miguel Buades, Juan J Seco, Alejandro Cabezas y Vinicius Amorin.

Sustituciones: Gregorio Julian, Antoni Torrandell, Jose M Contreras, Sergio Campoy y Biel Coll

Santa Catalina Atº: Yeray Gomez, Hector Escrich, Simon Noves, Andres A Nicolau, Jose M Sanchez, Sergio Herreros, Juan Martin, Luis P Gimenez, Ivan Rodriguez, Agustin J Peluffo y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Alejandro Santaeufemia, Marcos Blazquez, Santiago Llull, Joan Campomar y Daniel E Plomer

Goles: 1-0 Juan J Seco (min 64)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Victor Manuel Morey Garcia y Gabriel Rodriguez Kruger.

Tarjetas: Vicente Sabater (amarilla, min 88) para el Constancia. Sergio Herreros (amarilla, min 12) y Luis P Gimenez (amarilla, min 65) para el Santa Catalina Atº.

Incidencias: Horario inusual en día inusual  y asistencia de los aficionados mas forofos , en una mañana con lluvia y copos de nieve que afortunadamente se ha parado al inicio del partido , no obstante el terreno de juego se hallaba bastante mojado y en zonas encharcado , lo cual dificultaba la buena practica de fútbol.

Comentario:

Partido muy disputado e igualado en un terreno de juego muy rápido en el que ambos equipos han jugado de tu a tu  , siempre buscando el área rival  y en el que los locales han conseguido la victoria , merced al gol conseguido por su delantero Chus en la segunda parte.

El Constancia esta en buena racha y sabe conseguir las victorias muy luchadas y por la minima , ante equipos de su nivel y que plantan cara hasta el ultimo minuto. De esta manera con un equipo muy solidario en defensa y ataque consigue que sus goles le valgan los tres puntos en disputa.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.