Se abre el plazo para nuevas becas de U.S.E. America

Nuevas becas

El RCD Mallorca anuncia una nueva fecha para que jugadores de las islas puedan ser seleccionados por U.S.E. America. El próximo miércoles 21 de Febrero a las 17h en las instalaciones de Son Bibiloni se realizará una sesión de entrenamiento conjunto (showcase) entre todos los candidatos.

Los requisitos para inscribirse en dicha prueba:

  • Nacidos entre 1998 y 2001
  • Estudiantes
  • Jugadores de fútbol
  • Enviar solicitud a: atrujillo@rcdmallorca.es / FECHA LÍMITE: Domingo 18 de Febrero
    • En el mail: Nombre y apellidos + DNI + Club procedencia + Posición de juego (Portero / Central derecho / Central izquierdo / Lateral derecho / Lateral izquierdo / Pivote / Interior / Extremo / Media Punta / Delantero)

El miércoles 21/02 profesores y entrenadores de diferentes universidades americanas dirigirán el showcase y observaran los candidatos. Ese mismo día, si algun jugador destaca ya podría ser llamado para realizar una entrevista individual.

El convenio con U.S.E. America

En la temporada 2016-2017, el RCD Mallorca inició una relación de convenio con U.S.E. America (University Sport Expos of America), la principal entidad en la obtención de becas a través del deporte en Estados Unidos. Varios profesionales de universidades americanas visitaron nuestras instalaciones en la Ciudad Deportiva y después de diferentes sesiones de fútbol y entrevistas personales con el jugador y su familia, seleccionaron a 3 mallorquines para ser becados y vivir una experiencia única en el continente americano.

De mallorquinista a Roockie del año

Alemu Mercé fue uno de los candidatos que más gustó a los observadores y fue aceptado en la Campbell University dónde cursa estudios de Dirección de Empresa y juega en la liga de fútbol. En esta primera temporada, el mallorquinista ha sido reconocido como Roockie del año, mejor jugador joven que se estrena en esa competición.

Información sobre U.S.E America

Información sobre el convenio de RCD Mallorca y U.S.E America

Proceso de selección 2016/2017

Experiencia de Alemu y Tomeu Pocoví

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.