COMUNICADO OFICIAL DEL C.D. CIDE

Palma, 8 de febrero de 2018

Como consecuencia de las noticias publicadas estos días en la prensa local y con el objetivo de, por una parte, aclarar la situación y, por otra, tranquilizar a los jugadores, entrenadores, madres y padres ligados a nuestro club a quien nos debemos, la Junta Directiva del C.D. Cide ha considerado oportuno realizar el presente comunicado que se resume en los siguientes puntos.
Esta semana, el Sr. Rubén Sarrión y el Sr. Joan Vich presentaron su dimisión al club como director deportivo y coordinador de fútbol 8, respectivamente. Ambas dimisiones son una decisión personal de los señores Sarrión y Vich que, como no podía ser de otra manera, el club respeta y acepta. Desde esta Junta Directiva queremos mostrar nuestro agradecimiento al trabajo realizado por Rubén y Joan durante todo este tiempo que han estado ligados al C.D. Cide. Muestra de ello es que tanto Rubén como Joan van a seguir ligados al club, entrenando los equipos con los que hasta ahora estaban trabajando, un equipo juvenil y un benjamín, respectivamente. Además Rubén Sarrión seguirá siendo el responsable de la escoleta, la cantera de nuestros futuros futbolistas.

Tras la dimisión de Rubén Sarrión y Joan Vich, esta Junta Directiva se ha puesto a trabajar desde el minuto uno para reestructurar la dirección deportiva. En breve se comunicará a nuestra masa social y a los medios de comunicación su nueva estructura y las personas responsables de la misma.

Esta Junta Directiva se debe, en primer lugar, a nuestros jugadores, chavales que están practicando el deporte que tanto les gusta en nuestro club y que nada entienden de estas situaciones. Y, en segundo lugar, a sus madres y padres sin los cuales el club no tendría ningún sentido. Ese es nuestro objetivo y para ello estamos trabajando día a día y muy intensamente en estas últimas horas a raíz de los hechos acaecidos.

Para concluir, pero no por ello menos importante, darle las gracias y nuestro total apoyo a los entrenadores y delegados de nuestros 19 equipos. Su trabajo es fundamental, es básico. Ellos son los que, día a día y con una gran vocación, forman a esos chavales que aprenden valores a través del deporte. Por tanto, un mensaje de tranquilidad, conocemos su buen trabajo y vamos a dar continuidad al mismo. En breve conocerán la nueva estructura organizativa de la dirección deportiva.

Presidente del C.D. CIDE