Raíllo: “El equipo está más unido que nunca”

Raíllo: “El equipo está más unido que nunca”

Antonio Raíllo ha hablado en sala de prensa y ha valorado el estado actual del equipo, así como ha hecho un balance de los últimos partidos. El central fue capitán el pasado domingo contra el Ontinyent y confía en prolongar la buena racha, tres partidos seguidos ganando, este domingo en LLagostera.

Seguir la racha: «Tenemos muchas ganas de que llegue el partido y seguir con la racha de partidos ganadas aunque sabemos que no será fácil».

Visita a Llagostera: «Es de los campos más difíciles de la cartegoría».

Atrás quedó la racha de seis partidos sin ganar: «El equipo se unió en la racha de partidos sin ganar e incluso la derrota vino bien. Nadie se tiró del barco y el equipo está más unido que nunca».

Capitanía contra el Ontinyent: «Es bonito después de cómo acabó la temporada pasada, sobre todo porque los compañeros confían en mi».

Nuevos fichajes: «Todo jugador que venga con ganas de jugar y competir nos va a venir bien. Nadie se puede relajar».

Pérdida de imbatibilidad: «Todos los equipos nos querían ganar cuando estábamos imbatidos. A partir de la derrota contra la Penya todo cambió».

Retorno Lago Junior: «Está trabajando mucho, viene en los días libres y muchas tardes. Será un jugador muy importante para este equipo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.