Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 2 – 0 Serverense

El Mercadal atrapa un triunfo imprescindible

El Mercadal vence al Serverene

Alineaciones:

CE Mercadal: Gabriel Moll, Raul Villalonga, Aleix Enseñat, Gabriel Villalonga, Jose Miguel Enrich, Raul Marques, Marc Urbina, Roberto Pulido, Ramon Huescar, Ruben Carreras y Elliot Galan.

Sustituciones: Angel Pulido por Marc Urbina (min.46), Luis David por Aleix Enseñat (min.46) y Izan Canet por Ramón Huescar (min.85).

Serverense: Joan Riutort, Ivan Duran, Ivan Rodriguez, Jose L Martinez, Tomas Leal, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez, Antonio Nadal, Xavier Darder, Alberto Pareja y Jose A Rodrigo.

Sustituciones:  Pere Adrian y Rafael Terrasa por José A. Rodrigo (min.46), Julian M Mielcarek por Iván Rodríguez (min.76) y Pere Adrian por Jaume alzamora (min.79).

Goles: 1-0 Raul Marques (min 74) y 2-0 Ramon Huescar (min 84)

Árbitro: Javier Garcia Ferrer. asistido por Gabriel Rodriguez Kruger y Victor Moll Moll.

Tarjetas: Ruben Carreras (amarilla, min 12), Roberto Pulido (amarilla, min 20), Raul Marques (amarilla, min 38), Aleix Enseñat (amarilla, min 45), Angel Pulido (amarilla, min 51), Elliot Galan (amarilla, min 71) y Luis David (amarilla, min 76) para el CE Mercadal. Ivan Rodriguez (amarilla, min 34), Enrique Darder (amarilla, min 61) y Rafael Terrasa (amarilla, min 67) para el Serverense.

Comentario:

En un encuentro flojo los hombres de Julián Calzada en la segunda parte consiguieron batir a su oponente con goles de Raúl Marqués y Ramón Huéscar tras sendas asistencias de Rubén Carreras.

El Mercadal ha conseguido un triunfo que no se le podía escapar de ninguna de las maneras ante el Serverense. Los hombres de Julián Calzada se han impuesto por 2-0, en un encuentro donde lo mejor ha sido el resultado. En la primera mitad apenas ha habido oportunidades claras para ambos oponentes. A los locales les ha costado mucho acercarse a la portería defendida por Joan. Pasaban los minutos y el Serverense se encontraba cómodo sobre el rectángulo de juego, y todas las segundas jugadas y rebotes le favorecían. Las aproximaciones con más peligro para los rojiblancos fueron un disparo desviado de Ramón Huéscar, y un balón muerto que no pudo conectar Marc Urbina.

En la segunda parte, el Mercadal no mejoró mucho la versión ofrecida en la primera parte, pero el empuje y las ganas le bastó para desnivelar la contienda. El primer aviso local fue de José Enrich. Su remate de cabeza fue salvado por la línea de gol por un defensor rival. Elliott fue la mejor arma para abrir la tupida defensa visitante, y un disparo suyo tras jugada personal, rozó el gol. Una falta lateral botada por Rubén Carreras la remató Raúl Marqués anotando el 1-0. Con el marcador a favor, el colectivo de Julián Calzada se consiguió serenar un poco, y los visitantes se acercaron con peligro en dos ocasiones. La más clara un remate de José Luís que salió fuera por poco, tras un saque de esquina. Una nueva jugada personal de Rubén Carreras por la banda, sirvió para que Ramón Huéscar anotara el definitivo 2-0 a falta de cinco minutos para el final, y evitar llegar al final del encuentro con la incertidumbre de un resultado.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.