Crónica 2ª División B: Atlético Saguntino 1-2 RCD Mallorca

Derrota del At. Sanguntino ante el Malalorca

Alineaciones:

At. Saguntino: Lluna, Gamez, Gimeno, Marín, Quesada, Kata(Luis min.68), Gallego(David min.68), Jorge Julià, Esteve, Lois(Nuha min.57), Granell.

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Bonilla, Raillo, José Ángel, Pedraza, Aridai(Cedric min.87), Salva Sevilla, Abdón(Sabater min.71), Álex López, Bustos(Fer min.79).

Goles: 0-1 Abdón min.46, 1-1 Quesada min.50, 1-2 Bonilla min.53

Árbitro: Óscar  Sauleda Torrent asistido en bandas por Sergi López Freixa y Jaume Gibert González del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarillas para Lois min.84 y Nuha min.89 por el At. Saguntino y para Reina min.18, Pedraza min.62 y min.70 y Bonilla min.78 por el Mallorca.

Comentario:

El RCD Mallorca ha conseguido un triunfo muy importante en su visita a Morvedre ante un Atlético Saguntino que llegaba al partido en racha (11 puntos de los últimos 15 en juego).

Después de un primer tiempo competido por ambos equipos, el RCD Mallorca se ha avanzado en la primera acción del segundo tiempo. Abdón ha ganado una lucha en el área rival y su chut ha entrado en la portería defendida por Lluna. Sin embargo, Carlos Quesada ha nivelado el marcador en el minuto 49 después de rematar a la salida de un córner.

El RCD Mallorca no se ha encogido y Javi Bonilla ha anotado un gol espectacular después de marcar directo desde el córner en el minuto 53. Es el segundo gol del lateral zurdo después de marcar en la primera jornada contra el Peralada.

Con el Atlético Saguntino buscando el empate, el equipo bermellón se ha tenido que sobreponer a la expulsión de Marc Pedraza en el 70.

El marcador ya no se ha movido y el RCD Mallorca alcanza los 50 puntos después de 23 jornadas disputadas.

Redacción
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.