Javi Bonilla: «Estamos súper agradecidos a la gente que vino el domingo»

.

El jugador del RCD Mallorca, Javier Bonilla ha comparecido en rueda de prensa después de la primera sesión de entrenamiento. «Necesitábamos ganar tras 6 partidos sin conseguirlo. Era el rival y el momento idóneo para revertir esta situación, hicimos todo para ganar y pudimos conseguirlo», ha comentado el lateral.

«Viendo el partido, creo que merecimos ir más tranquilos en el marcador. Pero el encuentro se dio así y ganar al final, con esa intensidad, sabe mejor», ha explicado Bonilla que también ha compartido que «al final lo que vale son los tres puntos y seguir trabajando que el domingo nos espera otro rival».

Este derbi de la ciudad ha sorprendido a muchos de los jugadores que no son de Mallorca: «Vivimos un ambientazo y es de agradecer. Vinieron más de 12.000 personas que no pararon de animar, y conseguir esa cifra en segunda B es muy difícil. Estamos super agradecidos», ha reconocido el jugador.

Preguntado por las últimas incorporaciones a la plantilla en este mercado de invierno, Bonilla ha asegurado que «con este grupo que tenemos se estan integrando fenomenal. Dos de ellos ya han debutado con gol. Es bueno que haya competencia en cada posición para completar la plantilla».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.