Pau Cendros ficha por la Peña Deportiva

Pau Cendros

El mallorquín Pau Cendrós, exjugador, entre otros equipos, del Mallorca en Primera División, ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador de la Peña Deportiva. El lateral derecho de 30 años, que se encontraba sin equipo desde diciembre de 2016 tras rescindir su contrato con el Mirandés de Segunda, estaba concentrado con la selección AFE y anteriormente entrenaba con el Poblense de Tercera.

El flamante fichaje peñista militó la temporada 2007/2008 en las filas del Benidorm, siendo titular indiscutible y llegando a jugar la fase de ascenso a Segunda. En la 2008/2009 actuó como cedido en el Tenerife, consiguiendo el ascenso a Primera División. A pesar de jugar un sólo año en el club tinerfeño y como cedido, además de ser suplente, se ganó el cariño de la hinchada blanquiazul, e incluso llevó él mismo la presentación de los jugadores en los festejos del mencionado ascenso.

En la temporada 2009/2010 jugó en el Levante, consiguiendo, una vez más, un ascenso a la Liga BBVA. En verano de 2010, el Mallorca se ve inmerso en un cambio de propietario y la llegada de Serra Ferrer a la entidad supone una oportunidad para los canteranos. El club bermellón recupera a Pau Cendrós al finalizar su cesión en el Levante y con la llegada al banquillo de Laudrup, la entidad mallorquinista decide que Cendrós ocupe una plaza en la plantilla del primer equipo, viajando en la pretemporada a Holanda y afianzándose como titular.

Futbolpitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.