Crónica 3ª Div.: Manacor 1 – 1 Alcudia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Morey, Pau Soler, Joan Sorell, Sergi Brunet, Bartolome Sancho, Javier Lopez, Jordi Ramis, Joan Roig, Miquel A Miquel y Precious Osayande.

Sustituciones: Francisco J Barbon por Precious Osayande (min.55), Javier Castedo por Miquel A. Miquel (min.63) y Harry Besong por Joan Roig (min.85).

Alcudia: Pedro Colom, Javier Julia, Ruben Castro, VicenÇ Juan, Bernat Rossello, Marc Orell, Pedro Socias, Roberto Sierra, Sergio Sanz, Cesar Ruiz y Sergio Perello.

Sustituciones: Juan J Romero por Javier Julià (min.63), Jaume Mairata por Roberto Sierra (min.63) y Sow Limamou (min.65).

Goles: 1-0 Francisco J Barbon (min 83) y 1-1 Limamou Sow (min 89)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Alejandro Pozuelo Benito y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Joan Sorell (amarilla, min 66), Bartolome Morey (amarilla, min 73) y Pau Soler (amarilla, min 86) para el Manacor. Cesar Ruiz (amarilla min.23), Bernat Rossello (amarilla min.83) y Rubén Castro (amarilla min.89) para el Alcudia.

Comentario:

El Manacor y el Alcudia firman las tablas en el Municipal de Na Capellera.

Lo mejor del partido lo podríamos resumir al retorno del hijo prodigo del CD Manacor Barbon, o lo que es lo mismo un poco de Barbon es mucho, pero no fue sufciente para
doblegar a un correoso Alcudia, que se sobrepuso al gol de Barbon 1-0, a falta de diez minutos para el final, pero que Sow en el descuento logro la igualada 1-1, al Manacor quizá le pudo la ansiedad de conseguir la victoria para sumar de tres en tres y no ver peligrar su clasifcación por la zona baja, con un Alcudia que tenia una buena ocasión de meterse de lleno por la lucha de la cuarta plaza, después de la derrota de su máximo rival por la misma el Felanitx, con la necesidad imperiosa de los dos equipos de ir a por la victoria, el partido no fue vistoso y con escasas llegadas a las áreas, pues los dos equipos querían ganar pero a su vez no perder, en definitiva justo reparto de puntos, con un mal sabor de boca para ambos, pues el Manacor acaricio la victoria hasta el descuento y los otros el Alcudia, que suma un punto pero pierde una buena oportunidad de acercarse ras a la cuarta plaza.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila y Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.