Crónica Juvenil DH: Cornella 1-0 Peña Deportiva

El Cornella se impone a la Peña

Alineaciones:

UE CORNELLÀ: Oriol, Marwan, Marc Vicente, Brian, Canela (Manso 85′), Machuca, Abdelah (Poyatos 58′), Sosa, Olivares (Kevin 66′), Angelet y Juanma (Duarte 45′)

PEÑA DEPORTIVA: Sisa, Aarón (Nacho 63′), Juli, Alberto, Kike, David, Adrián, Pau, Jay, Monti y Ferrán (Moi 55′)

Goles: 1-0 (Brian, 8′)

Arbitro: Alejandro Fernandez Perez

Comentario:

Un triunfo que nos permite empezar el año con buen pie.

Victoria sufrida ante el último clasificado en el primer partido del 2018. Un solitario gol de Brian a los 7 minutos, sirvió para vencer el primer encuentro de la segunda vuelta.

El duelo comenzó dominado por el Juvenil A que, a los 7 minutos, ya tuvo la primera clara ocasión de gol. Brian, tras un saque de esquina, remató y el balón fue desviado por el guardameta visitante.

Acto seguido, en otro saque de esquina, el propio Brian adelantó al Cornellà aprovechando un rebote en el interior del área (1-0).

Poco después, en el minuto 15, el colegiado señaló el punto de penalti favorable a la Peña Deportiva y Oriol, con una gran intervención, evitó el gol. A partir de aquí, el Cornellà buscó el segundo y estuvo muy cerca de conseguirlo. Brian, con un buen remate de cabeza, y Angelet, con una asistencia que no encontró rematador, estuvieron a punto de marcar.

Pero los de Raúl Casañ no se vinieron abajo y también tuvieron aproximaciones para poder empatar el partido, sin embargo, la defensa local se mostró muy seria.

En la reanudación, el ritmo del encuentro bajó y apenas se producieron ocasiones de gol.

La Peña Deportiva, que compitió en todo momento, tímidamente se acercó al área defendida por Oriol. Por su parte, el Cornellà tuvo alguna llegada al área ibicenca pero no pudo marcar para sentenciar.

En los últimos minutos, los de Rubén García sufrieron ante un rival valiente y con ganas de empatar.

En el descuento, Kevin pudo sentenciar pero Sisa estuvo providencial. Ya con el pitido final, los verdes respiraron tranquilos tras conseguir el primer triunfo del 2018.

Cornella

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.