Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense 3-0 CF Igualada

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Cata Coll(María Navarro min.86), Margalida Morey, Andrea Alcaide(Cati Serra min.66), Irene Marquez, Gabriela Gutiérrez(Katelyn R. Rivers min.62), Rruth álvarez, Pili Espadas, María Vidal, Cora Coll, Sara García, Elena Mntane(Rocio García min.52).

Igualada: Noelia García, Marta Ortiz, Elena Alert, Miriam Solias, Judit Pablos, Marina Salanova, Laura Ribas, Nuria Miquel, Anna Bernadi, Aroney González, Aina Vall.

Goles: 1-0 Cora Coll min.47, 2-0 Pili Espadas min.71, 3-0 Sara García min.76

Árbitra: Joana María Vidal Garcías asistida en bandas por José Sánchez Ruiz y Javier Alemany Romero.

Tarjetas: amarillas para Gabriela Gutiérrez min.75 y Sara García min.89 por el Collerense y para Judit Pablos min.46 y Nuria Miquel min.89 por el Igualada.

Comentario:

Tras una primera parte sin goles y sin apenas ocasiones el Collerense ha logrado imponerse al Igualada.

En los primeros compases de la segunda mitad el Collerense logra abrir el marcador, Cora ha batido a la cancerbera visitante en una jugada que viene de un ataque del Igualada pero pierde el balón y al intentar recuperarlo hacen falta y a balón parado la jugadora local bate a Noelia, a pesar de ir debajo en el marcador las visitantes no han bajado los brazos y han tenido alguna ocasión para igualar el marcador, las más claras, dos llegadas de Marina Salanova, en el minuto 71, pero PIli Espadas ha conseguido aumentar distancias con un balón que pica por encima de la portera, y en la salida de un córner ha llegado el tercero y definitivo de la mano de Sara.

Ha sido una importante victoria para las palmesanas que con la derrota del Barça las ha alzado a la segunda posición en la tabla, este es el camino a seguir para lograr el objetivo de jugar la liguilla de ascenso a Primera División.

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.