Jaime Moll al equipo Hangzhou Greentown (Chino), como preparador físico de Sergi Barjuan

Jaime Moll

El Gaballi Jaume Moll Pons hasta estos días preparador físico de la primera plantilla del Mallorca uno de los componentes del cuerpo técnico que capitanea Vicente Moreno, a partir del próximo mes de enero junto al equipo técnico de Sergi Barjuan, se instalaran en la ciudad china de Hangzhou para comenzar una nueva etapa en el futbol emergente de China.

El Hangzhou Greentotown equipo descendido a la segunda división China apuesta por los técnicos españoles que se han comprometido para dos temporadas con el objetivo el ascenso a la categoría perdida, El equipo compite en el Estadio del Dragón de Hangzhou es un estadio multiusos ubicado en la ciudad de Hangzhou, (9 millones de habitantes) provincia de Zhejiang, China.

El estadio fue inaugurado en 2000 y cuenta con una capacidad de 52.000 asientos, sirve principalmente para la práctica del fútbol y es el hogar del Hangzhou Greentown, equipo que compite en la Segunda división China.

Le bastaron dos meses al entrenador Sergi Barjuan, destacado jugador que fue del Barcelona para valorar el trabajo de Jaume con el Mallorca, junto a los dos viajaran a China un segundo entrenador y un analista de partidos, en total serán cuatro los que vivirán una nueva aventura.

Este año se ha hecho obligatorio a las escuelas chinesas la práctica del futbol, por este motivo se incrementa y acelera la necesidad de técnicos del futbol. Moll quien coincidió con el técnico de Les Franqueses del Valles la pasada temporada en las filas mallorquinistas, ha llegado a un acuerdo con el club para finiquitar su contrato, el día 17 de este mes dejara el Mallorca para empezar a partir del 2 de enero en un su nuevo proyecto.

Best para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.