Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Campos 1 – 2 Santa Catalina

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Redouan Salhi, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Miguel Veny, Sergio Cava, Soufian Malki, Joan Nadal, Ali Nabbouti, Nicolas Mendoza y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Biel Vadell, Celino Felix y Jonathan Mendoza

Santa Catalina: Marc Torres, Lorenzo D Diaz, Antonio D Borga, Guillermo Amengual, Alejandro Fuxa, Stefan Orizola, Marc Gallardo, Felipe Alfaro, Daniel Hroshkov, Lluis Torres y Alex Carriqui.

Sustituciones: Jaume Adell, Francisco Sanchez, Pere Trobat, Carles Martinez y Eduardo Arias

Goles: 1-0 Nicolas Mendoza (min 28), 1-1 Alejandro Fuxa (min 37) y 1-2 Alejandro Fuxa (min 41)

Árbitro: Javier Alemany Romero.

Tarjetas: Bartolome Prohens (roja, min 54) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 12 de Liga disputada la mañana del domingo 10 de diciembre en el campo municipal de Campos entre el CE Campos y el Santa Catalina en la categoría de Infantiles 2a regional Mallorca. Resultado final de 1-2 favorable al conjunto visitante.

Se enfrentaban dos conjuntos que están muy próximos en la clasificación general. El partido estuvo marcado por el fuerte viento que dificultó el juego. No fue hasta el minuto 28 cuando el Campos inauguró el marcador con un gol de Nico Mendoza. En el tiempo añadido del segundo cuarto, el Santa Catalina empató con un gol de Alejandro Fuxá. Se fueron al descanso con 1-1 en el marcador.

Durante el tercer cuarto, Alejandro Fuxá anotó el segundo tanto para los visitantes de en un tiro de falta, en el 41 de juego, poniendo el que sería a la postre el 1-2 definitivo.

Durante el último cuarto, el Campos estuvo muy activo y tuvo algunas ocasiones que no se llegaron a materializar, bien por la falta de puntería o bien por el acierto del portero.

En resumen, un partido muy intenso sobre todo la última parte, donde el Campos buscó el empate hasta el último segundo pero al final el Santa Catalina se llevó los 3 puntos.

Así, el C.E. Campos lleva 27 puntos y ocupa el cuarto puesto. El Santa Catalina suma 26 puntos y ocupa la quinta posición de la tabla clasificatoria del Grupo F.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.