Y ahora a por el Alavés

Formentera

El Formentera ha quedado emparejado con el Deportivo Alavés para la ronda de octavos de final de la Copa del Rey para la que se clasificó tras apear de la competición al Athletic Club de Bilbao en dieciseisavos. El partido de ida tendrá lugar el próximo 3 de enero de 2018 en el campo municipal de deportes de Sant Francesc Xavier, mientras que la vuelta se disputará el día 10 del mismo mes en el estadio del conjunto de Primera División.

Los jugadores del conjunto formenterense se han reunido para seguir en directo el sorteo junto a cuerpo técnico, directivos de la entidad, aficionados y amigos y han disfrutado del resumen con los goles que han conducido a todos los equipos supervivientes hasta esta ronda, especialmente con el conseguido en Bilbao y que les reportó la clasificación para esta nueva eliminatoria.

La bola del Formentera ha sido la primera en salir y la ha sacado el representante del Lleida, Juanjo Silva, quien ha emparejado al conjunto insular con el de Vitoria.

El sorteo ha tenido lugar a la una de la tarde en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Todos los equipos de inferior categoría jugarán la ida en casa. Las fechas para la disputa de los partidos de octavos de final de Copa del Rey son las siguientes: 3 y 10 de enero.

Futbolpitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.