Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 0 Son Cladera

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Pedro Colom, Ruben Castro, Cristian Sanchez, VicenÇ Juan, Bernat Rossello, Marc Orell, Pedro Socias, Jaume Mairata, Sergio Sanz, Cesar Ruiz y Sergio Perello.

Sustituciones: Limamou Sow por Cesar Ruiz (min.59), Bartolome Ramirez por VicenÇ Juan (min.75) y Alejandro Garcia por Sergio Sanz (min.82)

Son Cladera: Juan X Bonet, Roberto Bailen, Francisco J Coll, Joan Gaya, Jaume Llambias, Daniel Alvarez, Juanjo Magaña, Adrian Covas, Mauro Navarrete, Juan F Barrios y Khadim Ndiaye.

Sustituciones: Demetrio Chele por Jaume Llambias (min.68), Juan J Matas por Khadim Ndiaye (min.71) y Collin John por Mauro Navarrete (min.83)

Goles: 1-0 Bernat Rossello (min 88)

Árbitro: Manuel Martinez Campillos. asistido por Roberto Gonzalez Bestard y Ismael Santos Lara.

Tarjetas: Bernat Rossello (amarilla, min 90) para el Alcudia. Juan F Barrios (amarilla, min 84) para el Son Cladera.

Comentario:

Antes del inicio del encuentro se rindió un sentido homenaje a la familia de Joan Carles Sans, recientemente fallecido, en el que se les hizo entrega de ramos de flores y una camiseta enmarcada, firmada por toda la plantilla. A continuación un emotivo minuto de silencio antes del pitido inicial.

El partido en si fue un ida y vuelta continuo entre dos equipos que buscaron más el llegar rápido al área contraria que en hilvanar jugadas. Pocas ocasiones claras de gol, pero la emoción de lo incierto del resultado hizo que la afición disfrutara del encuentro.

El partido se resolvió en el minuto 88, cuando el central Bernat Roselló, que para entonces ya actuaba de delantero centro, recogió un rechace entre Lima y un defensor, para disparar lejos del alcance de Xavi.

Una gran victoria para mantener a los de Pep Barceló al acecho de los puestos de cabeza.

 

Redacción
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.