Crónica Preferente: Inter Manacor 2 – 2 Campos

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Toni Peña, Miquel A Mayol, Miquel Febrer, Andres Mira, Lluis Diaz, Pere Gomariz, Cristofer Gonzalez, Francisco J Maimo, Marc Sanchez, Miquel Cladera y Sergio Gomez.

Sustituciones: Malik M Dehouche por Marc Sanchez (min.54), Walter E Medina por Miquel Febrer (min.60) y Antoni Binimelis por Sergio Gomez (min.84)

Campos: Antonio Mas, Ryan Sean, Bartomeu Ballester, Alejandro Iniesta, Baltasar Rigo, Bryan M Hurtado, Andres Iniesta, Pau Llabres, Juan M Hernandez, Miquel A Rigo y Jose Maria.

Sustituciones: Zakria Malki por Ryan Sean (min.48) y Sebastia Pons por Pau Llabres (min.76)

Goles: 0-1 Pau Llabres (min 23), 0-2 Pau Llabres (min 29), 1-2 Malik M Dehouche (min 67) y 2-2 Toni Peña (min 71)

Árbitro: Alejandro Murillo Yustos. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Javier Alemany Romero.

Tarjetas: Miquel Febrer (amarilla, min 59) para el Inter Manacor. Jose Vanrell (amarilla, min 48) y Pau Llabres (amarilla, min 58) para el Campos.

Comentario:

El Inter Manacor y el Campos firmaron las tablas en el Municipal de Na Capellera.

El Inter Manacor pago caro su inicio de partido, ante un Campos que en la primera media hora de juego fue muy superior, con dos goles de su goleador Llabres 0-2, un resultado que ponía muy cuesta arriba el encuentro para un Inter, que si bien mejoro los últimos minutos de esta primera parte, se retiro al descanso con el marcador en contra por 0-2.

La segunda parte el Campos pareció salir a especular con el marcador favorable y al final lo acabo pagando, con un Inter que con todo perdido, se lanzo en busca de cuando menos la igualada, Malik con el 1-2 a media hora del final, metió al Inter dentro del partido, llegándose a los minutos finales con un Inter que puso cerco sobre la meta defendida por Mas, en el tiempo de descuento corner favorable al Inter, el portero del Inter Peña que no se lo piensa y sube al remate, con tan buena fortuna que logro el gol de la igualada 2-2 y que a la postre fue el resultado final, en definitiva espectacular primera media hora para un Campos que pudo sentenciar y una segunda parte no menos buena para un Inter que se quedo en la igualada, pero que por momentos soñó con la remontada.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.