Sí se puede

La Peña Deportiva viaja a Cornellà con la intención de sacar algo positivo para escalar posiciones

Peña Deportiva

Estadio: Camp Municipal de Cornella

Horario: Domingo 3 de diciembre, a las 12:00

Colegiado: Sánchez Alba, Alejandro

El conjunto de la pequeña ciudad de Ibiza viaja a tierras catalanas sabiendo que los empates empiezan a no ser suficientes si quiere salir del descenso, plaza que ocupan des del inicio de la temporada. La Peña Deportiva llega a este complicadísimo encuentro tras sumar 5 puntos de 15 posibles, bagaje que no sirve para poderse acercar a la plaza de play out ocupada por el filial del Girona, el Peralada.

El equipo de Dani Mori es el conjunto que menos goles ha hecho en lo que llevamos de temporada, viendo puerta en tan sólo 9 ocasiones en 16 partido disputados. El recién ascendido a 2ª B es, a su vez, uno de los equipos más goleados de toda la categoría, con 19 goles encajados.

La fortuna ha decidido que en esta jornada la Peña se enfronte a uno de los equipos más en forma de la categoría, un Cornellà que quiere defender a uñas y dientes la 4ª plaza que ahora mismo está en sus manos. Su entrenador, Jordi Roger, cuenta con el Pichichi de la categoría con diferencia, el delantero Enric que suma ni más ni menos que la increíble cantidad de 16 goles en 16 jornadas disputadas.

El equipo de la provincia de Barcelona es el 3r equipo más goleador de la categoría con 23 dianas, pero su solidez defensiva es más vulnerable, con la notable cantidad de 19 goles encajados.

La Peña tiene la difícil tarea de llevarse algo positivo del fortín de Cornellà, y de creerse lo que por muchos ya es imposible: lograr la 1ª victoria a domicilio.

Posibles alineaciones:

-Unió Esportiva Cornellà: Craviotto; Pere, Maureta, Edgar, Valentín; Fall, Reche, Pep, Gordillo; Miranda, Enric.

-Peña Deportiva Santa Eulària: Díaz; Marcos, Javi Gallardo, Selfa, Alberto; Rueda, Polanco, Marc, Gorriz, Bernal; Guillermo.

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.