Previa 2ª Div. B: RCD Mallorca – C.E.Sabadell D.c

Mallorca – Sabadell

Jornada 17ª, Segunda División B, RCD Mallorca – Centre D’Esports Sabadell , domingo 03-12-2017, 12.00 horas campo de Son Moix, arbitrado por David Jesús Pinto Herrera, asistido en las bandas por Manuel Muñoz Guillén y Diego Veloso Blanco del Territorial Tinerfeño.

Otro equipo con mucha historia a sus espaldas visita Son Moix, el Centre D’Esports Sabadell, que militó numerosas temporadas en primera y segunda del fútbol español, lo cual demuestra que cuando se cae en las categorías fuera de la Liga profesional se requiere un trabajo inmenso para volver a ella, aunque esperamos que este no sea el caso de los bermellones, pues de momento todo hace pensar que la pesadilla durará solo una temporada, o eso esperamos nosotros.

Semana normal en los entrenamientos del primer equipo, a excepción de la ya conocida desgracia de la lesión de Giner que parece va a estar buena parte de lo que resta de la temporada en el dique seco, pues la rotura del cruzado de la rodilla así lo indica. Por lo cual la alineación no creemos que difiera mucho de la siguiente, Manolo Reina en la portería, Joan Sastre, Raillo ( que esperamos vuelva después de la sanción), Xisco Campos y Bonilla en la defensa, Marc Pedraza, Salva Sevilla, Pol Roige y Lago Junior en el centro del campo, Abdón Prats y Alex López en la delantera, pero como siempre decimos es el señor Moreno el que tiene la última palabra.

El entrenador del Sabadell, Tony Seligrat llega a Palma con muchas dudas en el equipo, llevan muchas lesiones en lo que va de temporada, la última el pasado fin de semana en la cual cayó el extremo Assulin, aunque no está descartado es muy dudoso, otro de sus jugadores importantes Arthuro, también regresa de una lesión y aunque jugó 30 minutos en el empate 1-1 contra el Formentera la semana pasada no parece que esté preparado para aguantar los 90 minutos, por lo cual la alineación podría ser muy parecida a la formada por Roberto, Oscar, Gómez, Moreno, Coch, González, Ozkidi, Angel, Marc, Felipe y Miguel, aunque Arthuro podría ser de la partida. Por cierto éste es el equipo de origen de Pol Roigé. En este momento ocupa la 8ª posición con solamente 2 partidos perdidos, 10 empatados y 4 victorias, con 15 goles a favor y 13 en contra.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.