Crónica Preferente: Cardassar 2 – 2 Sant Jordi

Empate del Cardassar ante el Sant Jordi

Alineaciones:

Cardassar: Carles Serralta, Ivan Antich, Adria Izquierdo, Miguel Sureda, Miguel Miquel, Ismael Cabrera, Joan Caldentey, Maximo Berrio, Juan Rigo, Joan Cabrer y Joan S Mas.

Sustituciones: Joan P Galmes por Miguel Sureda (min.63), Francis Jean por Joan Caldentey (min.81) y Rafel Gomila por Adria Izquierdo (min.86)

Sant Jordi: Raul Genovart, Bartolome M Mas, Javier Diaz, Marc Armijo, Gabriel A Gelabert, Hugo Orlando, Sergio Guerrero, Sergio Navarro, Juan P Mas, Toni Pons y Gabriel Palmer.

Sustituciones: Tomeu Llinas por Javier Diaz (min.56), Raimundo Esono por Sergio Guerrero (min.71) y Luis C Yusti por Gabriel A Gelabert (min.81)

Goles: 0-1 Hugo Orlando (min 23), 0-2 Gabriel Palmer (min 26), 1-2 Maximo Berrio (min 51) y 2-2 Joan Cabrer (min 54)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por David Onetto Bevia y Fran Maza Correa.

Tarjetas: Miguel Sureda (amarilla, min 9), Miguel Miquel (amarilla, min 89) y Maximo Berrio (amarilla, min 89) para el Cardassar.

Comentario:

Partido disputado en el municipal des moleter en una tarde fria para la practica del futbol.
Se enfrentaban dos equipos con aspiraciones distintas, el Cardassar salir de su mala racha y parar la sangria de goles y el Sant Jordi para seguir en los puestos de liguilla.
Empezaba el partido mal para los intereses locales, cuando en los primeros minutos el Sant Jordi ponia el partido de cara para sus intereses.
Sin tiempo para reaccionar por parte local, otro jarro de agua fría: El sant Jordi se ponia 0/2 y los malos fantasmas de partidos del pasado volvian a aparecer.
Mas lejos de la realidad, el cardassar tiro de orgullo y casta y empezaba a desplegar un juego vistoso.
En los instantes finales de la primera parte, pudo acortar distancias el Cardassar, donde a la salida de un corner se cantó el primer Uy cuando Miquel Miquel estallaba el balon al larguero.
Con el 0/2 se llegaba al descanso y la actiud del equipo local se vio reflejada en el campo cuando a los primeros minutos puso el 1/2 en el marcador.
El trabajo y el sacrificio se vio recompensado otra vez cuando en apenas 20 minutos el Cardassar ya habia empatado el encuentro. El segundo gol lo firmó Joan Cabrer en un buen remate de cabeza.
Con 30 minutos para jugarse el Cardassar buscaba los 3 puntos. Joan Mas, Joan Cabrer,Caldentey tuvieron en sus botas varias ocasiones muy claras de gol. En dos de ellas los defensas locales sacaron el balon de debajo de los palos cuando el portero ya estaba vencido.
En definitiva, buena reacion del conjuto local que la buena suerte no le acompaña y confirma su mejoria sobre los ultimos partidos.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.