Santa Eulària necesita reaccionar

El equipo de Dani Mori sigue avanzando con pies de barro, y necesita ganar para ver más de cerca los puestos de salvación

Peña Deportiva

Estadio: Municipal de Santa Eulària, Ibiza.

Horario: Domingo 26 de noviembre, a las 12:00

Colegiado: Ávalor Barrera, Rubén

La Peña Deportiva regresa a su estadio consciente de que tiene que empezar a sumar de 3 en 3 si no quiere perder en la lejanía la fina línea que marca la salvación, ahora mismo en posición del Peralada. El empate cosechado la pasada jornada en Llagostera es un punto que sirve de muy poco para los ibicencos, conscientes de que necesitan conseguir la victoria como el comer.

El técnico valoró el resultado de Llagostera, y en rueda de prensa aseguró que “les permite seguir con ilusión y afrontar la semana que viene con muchísimas ganas”.

Dani Mori podrá contar este domingo con el total de su plantilla excepto el sancionado Pau Pomar, que vio la doble amonestación y consiguiente expulsión la pasada jornada en tierras catalanas.

El Alcoyano llega a este encuentro con la intención de rehacerse tras el batacazo sufrido en El Collao ante el Peralada, y de volver a pugnar por las cotizadísimas plazas de play off. Su técnico, José Emilio Riquelme, se lleva a todos sus muchachos a Ibiza excepto a Herlín Nino, expulsado en el último partido y a Mario Fuentes, sancionado por acumulación de tarjetas.

Este domingo se lidiará en la pequeña isla ibicenca un nuevo enfrentamiento donde la Peña Deportiva tiene que amarrar los tres puntos, devolver ilusión a su afición y remar unidos hasta divisar tierra.

Posibles alineaciones:

Peña Deportiva: Dennis; Marcos, Borja, Gallardo, Navarro; Alberto, Rueda, Nuñez, Bernal; Marc, Gorriz, Guillermo.

Alcoyano: Koke; Barreda, Navarro, Galas, Fuentes; álvaro García, Ribelles, Jose García, Gato; Mokhevisvili, Torres.

Xavi Magraner

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.