Hacia Sabadell… y pensando ya en San Mamés

El Formentera visita la Nova Creu Alta con la intención de prolongar su buena racha a domicilio

Estadio: Nova Creu Alta, Sabadell

Horario: Domingo 26 de noviembre, a las 12:00

Colegiado: Muñoz Pérez, Iván

Baleares y catalanes se ven las caras este domingo en un duelo inédito de la categoría, y dónde los dos conjuntos intentaran conseguir una victoria después de empatar en la última jornada contra Olot y Villarreal B, respectivamente. Los baleares quieren volver a sumar 3 puntos lejos de la isla de Formentera tal y como lo consiguieron en el Martínez Valero, y para ello contarán con la totalidad de su plantilla exceptuando a Bonilla Hevia por sanción y a Bruno por lesión, mientras que Fobi sigue siendo duda.

Otra baja de enorme calibre, pero distinta es la del técnico García Sanjuán, que fue expulsado en el último partido ante el Olot y que cumplirá el primero de los 4 partidos de sanción impuestos por el juez de competición el pasado miércoles. El Formentera ya ha presentado un recurso para que el técnico pueda sentarse en el histórico partido de la semana que viene en San Mamés, y en los próximos días tendremos el veredicto final.

El conjunto arlequinado quiere dar por bueno el valioso punto logrado ante el segundo clasificado, el filial groguet, y para ello el veterano técnico Toni Seligrat y su equipo querrán brindar a su afición una victoria que se les resiste en casa des de la jornada 12 ante el Alcoyano. El curtido jugador catalán Migue se ha convertido en el mariscal defensivo del equipo, que ha encajado solamente 12 goles hasta la fecha, mientras que Felipe Sanchón vive su segunda juventud erigiéndose como máximo artillero del equipo con 6 dianas.

Javi Gómez pasó por rueda de prensa, destacando el potencial del Formentera y quitando hierro sobre si se trata de un recién ascendido, advirtiendo del peligro que tiene el conjunto balear, tal y como lo ha demostrado hasta ahora.

El mítico estadio de la Nova Creu Alta vivirá este domingo un combate entre dos rivales muy parejos y con objetivos totalmente distintos: unos querrán volver a la senda de la victoria, mientras que otros intentarán prolongar su buena racha fuera de su estadio… y con unas ganas tremendas de irse ya de copas.

Posibles alineaciones:

Formentera: Marcos; Kingsley, Tejera, Javi Rosa, Kike González; Samuel, Fernando, álvarez, Quesada; Juan Antonio, Garmendia, Riera.

Centre d’Esports Sabadell: Roberto; Pol Moreno, Dani Gómez, Migue, Aleix Coch; Adei, Josu, àngel, Marc Martínez; Felipe Sanchón, Gai Assulin.

Xavi Magraner

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.