Crónica 3ª Div.: Constancia 0 – 1 Esporles

Sorpresa y jarro de agua fría para las aspiraciones del Constancia.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Vicente Sabater De, Marcos Calero, Juan C Murillo, Francisco Gari, Pedro Mayrata, Sergio Campoy, Miguel Buades, Jose M Contreras, Vinicius Amorin, Biel Coll y Alejandro Cabezas.

Sustituciones: Juan J Seco por Sergio Campoy (min.61), Javier Pons por Francisco Gari (min.69) y Samuel Fernandez por Marcos Calero (min.83)

Esporles: Matias Ferrer, Sandro Rafael, Nicolas A Fantelli, Gaspar Alemany, Jose Izquierdo, Ismael Vilaboa, Francisco Frau, Alejandro Gomez, Daniel Carriles, Lorenzo Arbos y Pere J Porcel.

Sustituciones: Luis Chemana por Lorenzo Arbos (min.63), Joan Gual por Alejandro Gomez (min.76) y Pedro Lopez por Ismael Vilaboa (min.85)

Goles: 0-1 Alejandro Gomez (min 74)

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y Adrian Guerrero Ribas.

Tarjetas: Marcos Calero (amarilla, min 68) para el Constancia. Nicolas A Fantelli (amarilla, min 51) y Gaspar Alemany (amarilla, min 66) para el Esporles.

Comentario:

El partido en su primera parte ha sido bastante igualado en juego , con dos equipos bien centrados en defensa y en complicar al rival en el centro del campo , pero con escaso bagaje ofensivo . por parte visitante en la primera parte , no recuerdo ninguna ocasión de gol , y por parte local una o dos pero sin llegar a ser muy claras , y de esa manera se ha llegado al descanso con un merecido empate a cero.

En la segunda parte , durante los primeros 15 minutos la tónica era la misma pero luego ambos equipos han ido estirándose , o perdiendo fuelle y dando alguna facilidad mas.

A los 60 minutos con el 0-0 en el marcador el mister local empieza a hacer cambios ofensivos en busca de la victoria cambios muy ambiciosos y cuyo criterio comparto.

Pero en el futbol todo puede pasar y el Esporles ha aprovechado el terreno concedido para llegar con peligro al área local y probar lanzamientos,  y en el 75 el centrocampista visitante  Alex se saca un buen chut desde fuera del área , que bate por el segundo palo al meta local , estableciendo el 0-1 en el marcador. En los minutos restantes el Constancia lo ha intentado , pero ha sido el Esporles el que ha disfrutado de un par  de ocasiones claras para aumentar la diferencia.

En resumen el Constancia , con varias bajas por lesión en el dia de hoy no ha tenido la suerte que se necesita en el futbol para sacar algo positivo , y en cambio al  Esporles todo le ha salido a pedir de boca , sin desmerecer el esfuerzo que para ello han hecho.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.