TONI AMOR: “ES UN PARTIDO QUE NOS SIRVE PARA EVALUAR EN QUE MOMENTO ESTAMOS”.

Toni amor

Toni Amor compareció en la sala de prensa de Can Misses el día previo al partido ante el Mallorca B y aseguró tener buenas vibraciones:”Las sensaciones son muy positivas. El equipo está muy motivado para este partido. Sabemos que es un partido importantísimo y las sensaciones son muy buenas”.

DINÁMICA DEL EQUIPO

”La dinámica después de nueve partidos sin perder es buena. No estamos teniendo mucha fortuna en los últimos partidos. Sabemos cual es la linea a seguir y lo que tenemos que hacer mañana”.

LA CLAVE

”La linea a seguir esta clara. Tenemos que jugar con personalidad. Si imponemos nuestro futbol ganaremos el partido. Si le damos chances a ellos no ganaremos. Tenemos que ser un equipo sólido y protagonista. Es verdad que nos enfrentaremos al rival más exigente que nos hemos encontrado”.

¿PARTIDO DECISIVO?

”El partido no será decisivo ya que hay mucha igualdad en la categoría. Lo afrontamos con las ganas de conseguir los tres puntos y más ante un rival directo”.

MALLORCA B

”Son un equipo muy vertical que cuenta con jugadores muy desequilibrantes en la zona de ataque. Esto va a ser una exigencia para ver en que momento estamos para un futuro playoffs”.

UD Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.