IIº Campus Benefico » Fundación Juegaterapia » Son Ferriol

 

Campus, juegoterapia-Son Ferriol
Campus Juegoterapia

Desde Textil Insular y siguiendo nuestra línea de eventos deportivos benéficos, organizamos nuestro SEGUNDO CAMPUS BENÉFICO en el Campo Municipal de Son Ferriol para niños de 3 a 15 años. Con la previa inscripción al mismo.

Celebramos el segundo año de este evento, ya que en el organizado el año anterior, obtuvimos una muy buena respuesta, y con ello como es obvio alcanzando un éxito, el cual este año intentaremos superar.

Éste año destinaremos el 100% del dividendo del propio Campus, a beneficio de “FUNDACION JUEGATERAPIA”. Fundación que dedica sus esfuerzos a la mejora de las zonas oncológicas infantiles de los hospitales, así como a la ayuda para la investigación del Cáncer Infantil.

Nuestra intención como fue la de la primera edición, es compaginar el deporte y la diversión con este acto solidario por el cual trabajamos, ya que es de considerar, que cuantos más logros se alcancen, mucho mejor para estos niños de esta cruel enfermedad.

Son tres días del 27 al 29 de Diciembre de 09:00 a 14:00 por tan sólo 45€ que incluye: sudadera, pantalón, seguro privado y merienda.

Ayúdanos a que el deporte de los niños consiga cosas maravillosas.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.