Ferran Giner: «Este equipo solo se merece cosas buenas»

Ferran Giner

El jugador del Rea Mallorca, Ferran Giner ha comparecido en rueda de prensa para valorar la situación de equipo que sigue líder de grupo y prepara el partido de este domingo en Son Moix frente a segundo clasificado, el Elche.

«El equipo se encuentra con muchas ganas de afrontar este duelo, como siempre. Con ganas de dar otra alegría a la afición y poder aumentar esa distancia que tenemos en la clasificación» ha comentado el jugador.

«Tenemos respecto al Eche igual que a todos los equipos a los que nos enfrentamos. Y esta sensación de motivación es también parte de éxito y los buenos resultado», ha añadido Giner. «Claro que hay mucha competitividad«, ha reivindicado el valenciano, «el Elche va segundo y han cambiado el entrenador y eso es un ejemplo de que los equipos vamos a por todas y queremos más».

«Ante el tópico que dice que entrenador nuevo, debuta con victoria, haremos todo o posible para que no sea así. No nos tienen que desconcentrar eso. Tenemos que trabajar como siempre y salir el domingo a por los 3 puntos», ha explicado Ferran.
Por otra parte, el jugador ha querido mencionar la unidad del grupo: «he estado en equipos en los que se forman estos grupos tan buenos.Y un equipo así, solo merece cosas buenas».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.