Crónica 3ª Div.: San Rafael 2 – 0 Manacor

Pacheta da tranquilidad al San Rafael

Victoria del San Rafael ante el Manacor

Alineaciones:

San Rafael: Matias Joel Vivaldo, Gady D Randazzo, Adrian F Bojan, Samuel Perez De, Enric Tarres, Ander Arbeloa Garcia De Acilu, Roberto Ruiz, Antonio J Archidona, Hector Carrasco, Adrian Luna y Jose Carlos Moreno.

Sustituciones: Flavio Andres por Roberto Ruiz (min.65), Marc Costa por Adrian Luna (min.76) y Fernando Gutierrez por Hector Carrasco (min.82)

Manacor: Jaume Ferrer, Bartolome Morey, Tomas Gallardo, Pau Soler, Sergi Brunet, Jordi Ramis, Javier Castedo, Joan Sorell, Joan Roig, Alex Ramirez y Javier Lopez.

Sustituciones: Harry Besong por Alex Ramirez (min.46), Jaime Carrascosa por Javier Castedo (min.65) y Sebastian Vadell por Javier Lopez (min.76)

Goles: 1-0 Hector Carrasco (min 31) y 2-0 Hector Carrasco (min 40)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Adrian Catala Hidalgo y Jaime Dominguez Osa.

Tarjetas: Samuel Perez (amarilla, min 28), Enric Tarres (amarilla, min 45), Hector Carrasco (amarilla, min 53) y Jose Carlos (amarilla, min 60) para el San Rafael. Daniel Amengual (amarilla, min 31), Sergi Brunet (amarilla, min 53), Jordi Ramis (amarilla, min 65) y Javier Lopez (amarilla, min 68) para el Manacor.

Comentario:

Dos goles de Pacheta en la primera parte han dado la victoria al San Rafael de Vicente Román sobre un Manacor (2-0) que llegaba al campo de los ibicencos por delante en la clasificación y que se marcha dos puntos abajo tras un buen partido del equipo local.

Necesitaban los de sa Creu un partido correcto que acabara con un triunfo ante su afición después de varias jornadas de irregularidad así como sumar tres puntos de una tacada para no meterse en más problemas en una temporada en la que las cosas no están saliendo como estaban previstas.

El encuentro arrancó con ritmo y tres ocasiones casi consecutivas de los de casa por una de los visitantes. El San Rafael no tardó en hacerse con el mando del partido y producto de su mejor fútbol llegaron ocasiones claras. A la media hora de juego llegó el primer tanto de Pachate, que alojó el balón en la red por donde los porteros no pueden hacer casi nada, la escuadra. ç

El tanto dio tranquilidad y serenidad al juego del conjunto rafaler, que antes del descanso dejaría el partido perfectamente encarrilado con un nuevo tanto de Pacheta, éste a falta de cinco minutos del descanso. Con una renta importante en el marcador, los de casa supieron mantener a raya al rival en un segundo tiempo perfectamente controlado por los de casa.

El Manacor quería pero no podía y sus acciones de ataque no encontraban la portería rival, a veces por falta de puntería otras por la actuación de la defensa y el meta local. Al final, tres merecidos puntos para un San Rafael que vuelve a la zona media de la clasificación y se aleja de la parte peligrosa de la clasificación de la Liga balear de Tercera División.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.