Previa 2ª Div.B: Lleida Esportiu Terraferma – RCD Mallorca

El Mallorca visita Lleida

Jornada 14ª, 2ª División B, Lleida Sportiu Terraferma Club de Fútbol – RCD Mallorca, domingo 12-11-2017, Camp de Esports de Lleida, 12.00 horas, arbitrado por Daniel Yuste Terol, asistido en las bandas por Rubén Ortega Gil y José Miguel Carballa Miñana del Territorial Valenciano. 

Después del buen partido del pasado domingo, ahora toca un rival de infausto recuerdo para la afición mallorquinista,  el Lleida que nos eliminó de la Copa en un partido que no pasó nunca del centro del campo y terminó ganando en la tanda de penaltis, pero eso ya es agua pasada y hay que mirar hacia delante. Esta semana habrá dos bajas forzosas , Abdón Prats y Marc Pedraza, ambos por acumulación de tarjetas, vieron la quinta en el partido del Valencia-Mestalla y también podría ser baja Joan Sastre con un proceso gripal, aunque no se sabrá definitivamente hasta el último momento. Vicente Moreno en rueda de prensa no ha querido desvelar sus intenciones por lo que se refiere a la alineación, pero creemos que tras el muy buen partido de Salva Sevilla continuará en el equipo, por lo cual no variará mucho de la formada por Manolo Reina en la puerta, Sastre (si está recuperado) Xisco Campos, Raillo y Bonilla en la defensa, Salva Sevilla, Damiá, Lago Junior y Pol Roigé en el centro del campo y Cedric y Alex López en la delantera, pero eso depende que clase de dibujo quiera el entrenador, también tenemos la posibilidad de Grima por Sastre sino se recupera, e incluso la entrada de Giner en la defensa o en el extremo, dependiendo de si va a dar entrada a Cedric y también podría entrar José Angel de pivote en lugar de Damiá pero como siempre decimos esa son decisiones del señor Moreno y no nuestras, nosotros solo hacemos suposiciones por lo visto durante la semana.

El Lleida viene de perder en Formentera el domingo pasado por 1-0, el primer partido que pierden fuera de casa esta temporada, lo cual deja bien a las claras que su sistema defensivo funciona muy  bien cuando se cierran atrás. Esta situado en la cuarta posición de la tabla con 21 puntos, habiendo ganado 5 partidos, empatado 6 y perdido 2, uno de ellos en su casa ante el Atl. Saguntino, con 14 goles a favor y 10 en contra. Tiene nuevo entrenador Gerard Albadalejo que sustituyó a Gustavo Siviero al final de la pasada temporada,  el cual tiene a su disposición una plantilla muy compensada con una mezcla de veteranos y jóvenes, este domingo la alineación será muy parecida a la de la semana pasada con Diego, Núñez, Bandh, Lázaro, Andriu, Llóvera,Radulovic, Moustapha, Marc, Francisco Javier y Pumar, aunque cabe la posibilidad de que entren Muñoz, Molina e Iván sino de salida si en cualquier momento del partido. Una curiosidad es que su máximo goleador es un hombre del medio campo Jorge Felix con 5 goles y Iván con 4.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.