Crónica 3ª Div.: Manacor 0 – 1 Ferriolense

Saludo de los equipos

Alineaciones:

Manacor: Jaume Ferrer, Bartolome Morey, Tomas Gallardo, Pau Soler, Sergi Brunet, Guillem Llodra, Alex Ramirez, Joan Sorell, Joan Roig, Javier Lopez y Jordi Ramis.

Sustituciones: Pere M Amer por Alex Ramirez (min.56) y Miquel A Miquel por Javier López (min.87).

Ferriolense: Alejandro Ramos, Javier Llaneras, Francisco Hidalgo, Javier Ramos, Gabriel L Grille, Alberto Castell, Federico M Campanella, Fernando Garcia, Alejandro Pons, Ivan Garcia y Carlos Castell.

Sustituciones: Rodrigo Allo por Federico M. Campanella (min.54), Cristian Rendon por Iván García (min.67) y Andres Norte por Carlos Castell (min.80).

Goles: 0-1 Andres Norte (min 90)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Alex Ramirez (amarilla, min 8), Tomas Gallardo (amarilla, min 58) y Guillem Llodra (amarilla, min 90) para el Manacor. Alejandro Pons (amarilla, min 9), Javier Ramos (amarilla, min 58) y Fernando Garcia (amarilla, min 85) para el Ferriolense.

Comentario:

El Ferriolense se llevo la victoria y los tres puntos en el ultimo suspiro del partido.
Partido bien diferenciado, con una parte para cada equipo, con una primera parte donde el Manacor fue muy superior a su rival, gozando de múltiples ocasiones para marcar y en donde el guardameta visitante, fue el mejor de su equipo, el Manacor perdono ante la meta rival y al final lo acabo pagando.
La segunda parte fue otra y el Ferriolense que en la primera parte, prácticamente en ataque no existió, en apenas 10 minutos de la reanudación ya había mandado un balón a la madera, poniendo a prueba al guardameta local Jaume, el cual evito el gol, con dos buenas intervenciones, llegándose a los minutos finales con la incertidumbre del marcador, en donde cualquier resultado se podía dar, e incluso acabar en tablas, pero si la semana pasada en Binissalem salio cara y se gano, esta vez toco cruz y fue el Ferriolense con un gol en el descuento, el cual se llevo la victoria y con ello los tres puntos en juego, en un partido donde gano el que saco provecho de sus ocasiones.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.