Previa D.H. Juvenil: C.D. San Francisco – F.C. Barcelona

El San Francisco recibe al FC Barcelona

El próximo sábado a las 16 horas el San Francisco recibe la visita del FC Barcelona, con el arbitraje del colegiado Alfonso Carvallal Valés.

El San Francisco de Carlos Muñoz llegará a este partido correspondiente a la décima jornada de liga juvenil DH, después de perder por 2-1 frente a El Olivar la pasada jornada, esta derrota deja a los de Muñoz con ocho puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del FC Barcelona que llegará a este partido después de empatar a un gol frente al Espanyol la pasada jornada, este empate deja a los catalanes con 19 puntos en la segunda posición de la clasificación.

Partido muy complicado para los de Muñoz ante uno de los mejores equipos de la categoría, pero es un partido que no es de su liga y tienen mucho que ganar y poco que perder, y seguro que será un buen partido en el que los rojillos se dejaran el alma para intentar competir y sumar algún punto que seria un baño muy importante de moral para los pupilos de Muñoz.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.