Crónica 3ª Div.: Poblense 2 – 2 Santa Catalina Atº

El Santa Catalina At. sorprende en la primera mitad a los locales

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Macia Bennasar, Raul Beneit, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Alvaro De Dios, Jorge Marta, Gabriel Gili, Lucas Nicolas Gilardoni, Diego Martinez, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Juan Oller por Diego Martinez (min.46), Jaime Hernandez por Jorge Marta (min.46) y Marc Serramitja por Saul Diaz (min.78)

Santa Catalina Atº: Jose L Ruiz, Santiago Llull, Simon Noves, Sergio Herreros, Jose M Sanchez, Andres A Nicolau, Juan Martin, Luis P Gimenez, Francisco J Fernandez, Antonio J Huertas y Agustin J Peluffo.

Sustituciones: Joan Campomar por Agustin J Peluffo (min.59), Alejandro Santaeufemia por Antonio J Huertas (min.59) y Francisco J Gonzalez por Simon Noves (min.73)

Goles: 0-1 Agustin J Peluffo (min 6), 0-2 Juan Martin (min 46), 1-2 Juan Oller (min 57) y 2-2 Aitor Pons (min 89)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Adrian Guerrero Ribas y Juan Alberto Martinez Fernandez.

Tarjetas: Juan Oller (amarilla, min 49), Gaspar Mesquida (amarilla, min 82) y Juan Oller (amarilla, min 89) para el Poblense. Juan Martin (amarilla, min 46), Andres A Nicolau (amarilla, min 72) y Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 73) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

El partido sorprendió por la puesta en escena de los visitantes a los espectadores y a los locales, en el minuto 6 en una llegada del ataque visitante por la, izquierda Agus controla un balón se escora en diagonal en el área y coloca el esférico a la red con un tiro cruzado y pone el 0-1 en el marcador en el único disparo a puerta de los visitantes. Tardaron unos minutos a reaccionar los locales y no fue hasta el minuto 20 cuando empezaron a acordonar la portería visitante y fue Bibi en un disparo de la frontal del área muy blando por abajo que bloca en cancerbero visitante sin problema alguno, al minuto fue Raúl de fuerte disparo desde el mismo sitio, ahora fuerte pero colocado a la posición del portero que despejo en dos tiempos el peligro. Raúl repitió en el minuto 24 desde la frontal del área y su disparo lo despejo la defensa visitante. Antes de la media hora es Diego que en una penetración al área por la derecha, recorta a su par por dentro y su disparo ante el meta rival es demasiado alto, igual que Lucas que en un disparo desde el vértice del área buscando la rosca que no sale dispara muy alto y desviado. Antes de finalizar la primera parte dos ocasiones más de los locales, en el minuto 39 un gol anulado de Gili que recibió el pase atrás de Diego que el colegiado aprecio que controlo con la mano. Y en el 40 la más clara de la primera parte al controlar Aitor un pase a la espalda de la defensa y superar al portero pero cuando Bibi iba a rematar a puerta vacía un defensa se anticipa y despeja a córner. Descanso con 0-1 en el marcador.

Empezó la segunda parte con Rubio de protagonista, al minuto tarjeta por una tarascada a un jugador rival y al minuto gol de disparo raso junto al poste que significaba el 0-2 en el minuto 0-2, mayor porcentaje imposible dos disparos dos goles de los visitantes. El equipo local no tardo ni un minuto al ponerse el mono de trabajo y la verdad que en este segundo periodo tuvo 10 oportunidades de gol y/o de peligro pero no supieron aprovechar la mayoría, y todo hay que decirlo, también por la magnífica defensa del equipo visitante que no regalo ni un balón a los jugadores locales y les puso las cosas muy difíciles empleándose con contundencia y seguridad en el despeje y manejo de situaciones de peligro dificultando al máximo a los atacantes locales que no tuvieron ni un segundo de demás para pensar como rematar el esférico. Al minuto después del 0-2 Oller tuvo una clara ocasión al rematar de cabeza pero el cancerbero visitante despeja a córner, pero el mismo jugador, Oller antes del cuarto de hora de esta segunda mitad remata un buen centro de Bibi en el área pequeña y marcaba el 1-2 a falta de media hora para la finalización del partido con lo que los locales se volcaron en el campo y área rival, superando, ahora sí, a los de Sta Catalina y creando oportunidades de gol que no llegaron a fructificar por lo mencionado con anterioridad , buena defensa de los visitantes. Oller remata fuera otra jugada calcada a la del gol, Aitor remata flojo de cabeza y despeja el cancerbero visitante. En el minuto 64 Lucas con un centro envenenado casi marca ya que el esférico está a punto de superar al portero que despeja in extremis. A los dos minutos es Aitor que remata de cabeza, por encima del portero, de vaselina y tiene que despejar el esférico de debajo la portería un defensa cuando el balón se colaba. Minuto 76 Jaime que era un jugador fijo centrando balones por la derecha está a punto de marcar en uno de ellos y envenenarse el esférico y dar en el poste al superar el meta visitante por arriba. En un barullo en el área pequeña nadie es capaz de rematar con cierta contundencia y se desperdicia una buena ocasión en el minuto 84. A falta de unos minutos es Bibi el que centra por enésima vez en esta segunda parte pero un defensa despeja el balón y el peligro. Y tanto fue el cántaro a la fuente que los locales consiguieron el empate en el último minuto de partido, centro de Bibi que la defensa despeja en corto dejando el balón en la frontal y Aitor se hace con el esférico y entrando en el área de un disparo seco y fuerte sitúa el empate definitivo en el marcador finalizando el partido con reparto de puntos.

 

Resumen: Partido con poca intensidad de los locales en la primera mitad que lo pagaron con un gol encajado y otro en la primer minuto de la segunda y que remando toda la segunda parte consiguieron lo difícil, un punto con un gol en el último minuto que visto el juego de los dos equipos nos parece poco por las ocasiones creadas por los locales en todo el partido.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.