Crónica 3ª Div.: CD. Ferriolense. 1 – 0 CD. Serverense.

El CD.Serverense se marca el gol en propia puerta. Los tres puntos se quedan en Son Ferriol

Arbitros
Arbitros y Capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Ferriolense: Javi Ramos, Federico M Campanella, Francisco Hidalgo, Alejandro Ramos, Gabriel L Grille, Fernando Garcia, Alejandro Pons, Javier Llaneras, Francisco Arbos, Ivan Garcia y Rodrigo Allo.

Sustituciones: Cristian Rendon por Federico M Campanella (min.54), Andres Norte por Francisco Arbos (min.62) y Carlos Castell por Ivan Garcia (min.72)

Serverense: Joan Riutort, Ivan Duran, Carlos M Gomez, Jose L Martínez, Tomas Leal, Jaume Alzamora, Jaume Fernández, Antonio Nadal, Isaac Calvo, Alberto Pareja y Xavier Darder.

Sustituciones: Jaume Riutort por Xavier Darder (min.69) y Jose A Rodrigo por Carlos M Gomez (min.80).

Goles: 1-0 Tomas Leal (min 78)(p.p).

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Jose Sanchez Ruiz y Alejandro Pozuelo Benito.

Tarjetas: Ivan Garcia (amarilla, min 44) para el Ferriolense. Tomas Leal (amarilla, min 71) para el Serverense.

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Ferriol, el encuentro correspondiente a la décima la  jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Ferriolense y el CD.Serverense. Regular afluencia de publico, terreno de juego bastante irregular, y climatología otoñal.

El encuentro que nos han ofrecido el CD.Ferriolense y el CD.Serverense, no será precisamente de los que se recuerden por el juego plasmado sobre el rectángulo de juego. Sin embargo los 22 jugadores han hecho un gran dispendio físico y mucho trabajo, eso no se les puede negar.

El colegiado dá orden de que comience el encuentro. Mueve la pelota el CD. Serverense, y en el minuto 2 Xisco Arbos remata placidamente, el balón es peligrosísimo y Joan Riutort pone una mano en el larguero mandando la pelota a corner. Minuto 6 Javier Llaneras chuta con mucha intención, pero el balón sale por la derecha del meta del equipo de Son Servera. Ya tocando el minuto 11Alberto Pareja ve adelantado casi al medio campo propio a Javier Ramos, y le manda un balón alto que de haber acertado la buena dirección del mismo hubiera acabado entre las reda del meta de Son Ferriol. Al final le dio tiempo a retener el balón. El partido no es de gran calidad, y podriamos decir que la situación de dominio es alternativa.

Ya tocando el minuto 14 Xisco Arbos es más rápido que la defensa, pero se queda escorado a la derecha de Joan Riutort, y su chut lo detiene sin problemas el meta del equipo de Son Servera. En el minuto 20 se igualan las fuerzas, y son momentos que se rompe el partido, pudiendo marcar ambas escuadras, pero la definición en los últimos metros es muy precaria, y siempre los defensas se imponen a las delantera. En el minuto 20 Jaume Fernández pone un balón a Alberto Pareja, este remata de cabeza y la contestación de Javier Ramos es intervenir volando a su palo izquierdo y evitando que el marcador se abra. El resto de esta primera parte, será una total contención, balones largos, balones que no llegan a su destino y final de la primera parte

Esta primera parte no ha sido brillante, si ha habido alguna jugada temeraria, pero que no han definido ni los unos ni los otros, y se cierra esta primera parte, con el marcador inicial. El colegiado después de jugarse los minutos añadidos manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte la podriamos resumir en dos jugadas, una muy peligrosa y otra que le ha dado los tres puntos al CD. Ferriolense. La primera jugada  corría el minuto 67 le llega un balón a Alex Pons, que engatilla un fuerte chut, estrellando el balón al larguero de Joan Riutort. Y la segunda ha sido una jugada desgraciada de Tomás Leal que manda el balón ante la incredulidad de Riutort al fondo de las mallas, poniendo el 1-0 en el marcador, resultado que valdrá para que el CD.Ferriolense de Alex Calero sume tres puntos más en la clasificación general.

Se cierra el partido con el resultado mínimo para los hombres del equipo de Son Ferriol. El Serverense tuvo alguna ocasión de marcar, pero hoy los hombres de Magín Durán, no han podido romper la barrera de Javier Ramos. Y con estas premisas se ha cerrado el partido de esta tarde.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.