Crónica Liga Nacional Juvenil: Penya Ciutadella Esp. 0 – 1 Platges de Calvia

La Penya ciudadela pierde con el Playas. Foto archivo

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esp.: Samuel Ametller De Las Heras, Joan Ruiz, Marc MascarÓ, Samuel Bosch, Xavier Fedelich, Marc LÓpez, Xavier Triay, Sergi Pons, Juan Jose Vargas, Albert Pons y Xavier Bosch.

Sustituciones: Lluis Villalonga por (min.54), Alex Hidalgo por Albert Pons (min.58), Andreu Bagur por Joan Ruiz (min.80) y Climent Fullana por Marc MascarÓ (min.89)

Platges de Calvia: Sergio Fuentes, Daniel Lopez, Enrique Muñoz, Alexander P Kinateder, Antonio Muñoz – Torrero Rodriguez, Guillermo Ferragut, Ivan Fragoso, Alex Alvarez, Miguel Mesquida, Manuel Bouzas y Jorge Contreras.

Sustituciones: Mario Muñoz por Ivan Fragoso (min.53), Alejandro Rodriguez por Jorge Contreras (min.65), Juan Batista por Alex Alvarez (min.73) y Antonio Guerrero por Miguel Mesquida (min.80)

Goles: 0-1 Manuel Bouzas (min 8)

Árbitro: Xavi Torras Cubas. asistido por Cristobal David Pons Sintes y Jesus Taltavull Marques.

Tarjetas: Joan Ruiz (amarilla, min 28), Xavier Fedelich (amarilla, min 78) y Climent Fullana (amarilla, min 89) para el Penya Ciutadella Esp.. Miguel Mesquida (amarilla, min 25), Alejandro Rodriguez (amarilla, min 72), Ivan Fragoso (amarilla, min 73) y Antonio Muñoz – Torrero Rodriguez (amarilla, min 85) para el Platges de Calvia.

Comentario:

El Playas suma la segunda victoria consecutiva en Ciudadela ante un rival que nos puso en apuros y en un campo donde el público animó a los suyos y presionó a los nuestros pero los naranjas supieron sufrir para llevarse tres puntos muy valiosos para la permanencia.

El partido se ponía de cara para el Playas ya que en el minuto 8 Manuel Bouzas marcaba un auténtico golazo de libre directo. Después del gol, El Penya Ciutadella cogió el mando absoluto del balón y aunque no llegaron a finalizar jugadas claras de ataque, circulaban el balón en campo contrario con relativa facilidad. Poco a poco, los nuestros fueron asentándose en el campo hasta
que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte, ningún equipo fue capaz de imponerse en cuanto a juego se refiere pero daba la sensación que el Playas tenía mucho más controlado el partido que en los primeros 45′. El Ciudadela comenzó a dejar espacios atrás y en una jugada por banda izquierda entre Tibu y Enrique acababa con remate en boca de gol de nuestro lateral pero el balón se marchó por encima del larguero donde sin duda fue la ocasión más clara del partido hasta el momento.

Minutos más tarde era el Ciudadela donde en una serie de rechaces, nuestro guardameta Sergio Fuentes salvaba el empate. Por último, ya en tiempo añadido, el delantero del Playas Alex Rodríguez «Tibu» provocaba un penalti pero Manu Bouzas lo falló.

El grupo sale muy reforzado de esta victoria en Menorca, por los tres puntos en sí y porque el entrenador Álex Casas apostó por una alineación novedosa debido a que en 48 horas disputarán
un nuevo partido.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.