Vicente Moreno: «Esta jornada somos conscientes que jugamos contra un muy buen equipo»

Vicente Moreno

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de este domingo frente al Cornellà, a las 12h en el Estadi de Son Moix. «Cada semana nos preparamos para el partido más importante porque es la oportunidad que tenemos de sumar los 3 puntos, ha comentado el técnico que también ha añadido que «el grupo está con ilusión de seguir trabajando en esta línea».

Referente al rival de esta jornada, al Cornellà, Vicente Moreno ha dicho que «a parte de la motivación que sabemos que tienen los equipos cuando juegan en Son Moix, esta jornada somos conscientes de que nos enfrentamos a un muy buen equipo. Les conozco mucho. En mi anterior etapa en Segunda B, tenian el mismo entrenador y muchos jugadores eran los mismos que vendrán este domingo».

El míster no podrá contar con Lago Junior que cumple partido de sanción, pero la absencia del extremo, el técnico lo interpreta como «una oportunidad para otro compañero. No me gusta no poder elegir entre todos los jugadores y en este caso no poder contar con Lago. Pero esto significa que un jugador podrá mostrarse y en una plantilla tan completa, da gusto poder elegir».

Finalmente, preguntado por la visita del Presidente del Real Mallorca Andy Kohlberg, Vicente ha explicado que «ha sido un placer conocerle. Es una persona muy cercana e interesada por nuestro trabajo y el día a día del Club».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.