Crónica 2ª Reg. Mallorca: Vilafranca 3 – 1 Lloret

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Vilafranca: Pere J Llull, Miquel Jaume, Juan T Garcia, Joan A Cerda, Jaime Jaume, Llorens Barcelo, Lorenzo Llull, Sebastian Rubert, Sebastian Catala, Sergio Robles y Gabriel A Reus.

Sustituciones: Julia Sanso por Miquel Jaume (min.55), Joan Nicolau por Llorens Barcelo (min.77), Antoni Servera por Sebastian Rubert (min.83) y Sebastia Rossello por Sergio Robles (min.85)

Lloret: Miquel Domingo, Marc Fuster, Gerardo Pons, Joan P Ramis, Miguel A Bennasar, Francisco Olmedo, Rafel Cirer, Salvador Matemales, Jose R Solano, Domingo Llabres y Juan C Valle.

Sustituciones: Miquel Bauza por Domingo Llabres (min.61), Victor Ponce por Miguel A Bennasar (min.76) y Rafael Ernesto por Juan C Valle (min.85)

Goles: 1-0 Lorenzo Llull (min 40), 2-0 Antoni Servera (min 83), 3-0 Lorenzo Llull (min 87) y 3-1 Miquel Bauza (min 90)

Árbitro: Alejandro Cortiñas Colom. asistido por Joan Miquel Reus Porras y Eduardo Cenarro Burrueco.

Tarjetas: Lorenzo Llull (amarilla, min 41) para el Vilafranca. Domingo Llabres (amarilla, min 30), Miguel A Bennasar (amarilla, min 64) y Miquel Bauza (amarilla, min 75) para el Lloret.

Comentario:

El Vilafranca que estrenaba césped, no le pudo ir mejor pues se impuso de forma clara, a un correoso y competitivo Lloret.

En los prolegómenos del encuentro, su presidente Tomeu Peña, junto con parte de su directiva y el presidente del CE Felanitx, saltaron sobre el terreno de juego y animaron a la nueva y joven directiva de los verdes, deseándoles suerte en la dirección del Club, donde el presidente del CE Felanitx a pesar de su corta experiencia en estas lides, les animo a trabajar siempre unidos, aguantar mucho, ser leales con humildad y no hacer que nada ni nadie esté por encima del escudo.

El partido en si fue muy igualado, con un Vilafranca el cual llevo la iniciativa desde el pitido inicial, pero al que le costó encontrar el camino del gol, no fue hasta el filo del descanso cuando su goleador Llull, abrió la lata con el 1-0, con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte, pese al Vilafranca llevar el peso del partido, no fue hasta los minutos finales, cuando se decidió todo, con los goles de Servera y de Llull 3-0, con un Lloret el cual vendió cara su derrota y anotó el gol del honor, sobre la bocina, Bauza cerraba el marcador con el 3-1 final.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.