Crónica 2ª División B: SCR Peña Deportiva 1-1 CE Sabadell

El CE Sabadell no puede resistir con diez durante 40 minutos y vuelve de Santa Eulalia con un nuevo empate

jugada del partido

Alineaciones:

Peña Deportiva: Dennis, Marcos (Rueda min.65), Javi, Alberto, Pau, Marc de Val, Erik, Selfa (Jandridn min.65), Gorriz, Pepe (Fran Nuñez min.79), Guille.

Sabadell: Roberto, Dani, Oscar Rubio, Capo, Aleix Coch, Migue (Adri diaz min.68), Angel (Trapaga min.89), Pol, Felipe (Arthuro min.72), Guillemenot. Migue Garcia.

Goles: 0-1 min.50 Felipe Sanchon de penalti, 1-1 min.75 Guille

Arbitro: Jose David Martinez asistido en las bandas por Marin y Navarro

Tarjetas: Amarillas para Guille, Alberto, Rueda Gallardo por la Peña Deportiva y para Oscar Rubio, Arthuro, Guillemenot doble amarilla y expulsión por el Sabadell

Comentario:

En un día en que la atención futbolística debía quedar en segundo término por razones evidentes, el CE Sabadell ha vuelto a sacar un punto del desplazamiento a Santa Eulària. Los de Toni Seligrat han hecho lo más complicado, adelantarse en el marcador, pero la expulsión de Guillemenot ha condicionado la segunda mitad y la Peña Deportiva ha evitado que los arlequinados sumaran la segunda victoria de la temporada.

Como ya se había pronosticado en la previa, el balón ha rodado más tiempo por aire que por tierra y ello se ha traducido en ausencia de ocasiones durante la primera parte. La única, un cacao de Javi Gallardo que ha tocado con la mano Roberto para desviarlo al larguero.

Las cosas han cambiado nada más comenzar el segundo tiempo. A la salida de un córner, penalti provocado por Guillemenot que se ha encargado de transformar Felipe Sanchón. Cuarto gol del menudo delantero de los seis que ha marcado el equipo. Y cuando prácticamente todavía se estaba celebrando, el suizo ha visto la segunda amarilla.

El hecho de jugar con diez hombres ha trastocado los planes de Seligrat. Los arlequinados han conseguido aguantar durante 20 minutos pero, en un centro lateral, Guille Andrés saltó más que nadie y ha marcado el gol del empate de la Peña. Dominio local hasta el final, pero el Sabadell ha dispuesto de la acción más clara. Ángel se ha plantado solo ante Dennis pero su remate se marchó desviado.

A la espera de que se complete la jornada, el Sabadell sube a la novena posición con 8 puntos. La próxima semana vuelve el horario matinal (dom, 12:00) para recibir otro de los equipos de las Islas, el Atlético Baleares, con la intención de sumar por fin la primera victoria de la temporada en la Nova Creu Alta.

Toni Seligrat:

«El resultado es justo. Es un campo muy difícil y la Peña sabe jugar aquí. Hemos cometido el error de quedarnos con diez».

Redacción
cesabadell

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.